Check the new version here

Popular channels

Avengers: Age of Ultron - Info y trailer extendido

Iron Man, War Machine y el Capitán América tratan de levantar el martillo de Thor antes de la irrupción del malvado Ultron en este adelanto extendido para el próximo film de Joss Whedon, que verá la luz el 1º de mayo del 2015.



En las últimas horas, Marvel Studios llevó adelante un evento con el que presentó la totalidad de su Fase 3, en donde reveló los títulos de todos los proyectos que tiene en camino hasta el 2019. El día iba a culminar con el estreno, durante la emisión de Agent's of S.H.I.E.L.D., del primer adelanto de Avengers: Age of Ultron, sin embargo HYDRA puso sus manos sobre él unos días antes y lo filtró, con lo que el estudio se vio obligado a revelarlo en forma anticipada. Aún así, la compañía había anunciado que mostraría algo más del film de Joss Whedon en el horario del programa -semana a semana pierde público y necesitaban el empujón extra- y por eso se conoció un clip extendido, que muestra a los héroes más poderosos de la Tierra mientras tratan de levantar el Mjolnir de Thor, reunión festiva y relajada que culmina con la irrupción del villano del título




"Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única".


Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Don Cheadle repondrán sus roles de las originales, mientras que Paul Bettany como The Vision, Thomas Kretschmann como el Baron Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y James Spader como Ultron, se cuentan entre los incorporados. El estreno de este film está previsto para el 1º de mayo del 2015.



link: http://www.youtube.com/watch?v=oNJ7_ackSco
0No comments yet