Check the new version here

Popular channels

AVG solucionar código de error 0xC0070643 antivirus gratis






Avg Internet Security 2016 es, sin lugar a dudas, todo un estandarte en cuanto a software dedicado a la protección de nuestro ordenador, uno de los mejores anti spyware que existen en el mercado, nos salvaguarda de sitios web maliciosos así como también de posibles email infectados y de toda clase de virus, gusanos y troyanos. A pesar de que cuenta con una excelente versión de antivirus gratis que podemos descargar de su página web, ir un paso más allá y descargar gratis Avg Internet Security y dejarlo full con su correspondiente serial key nos deja todavía más tranquilos porque nos brinda total protección anti virus hasta el año 2018. En la actualidad son muy común las descargas por Mega y otros servidores pero en materia de antivirus lo más recomendable, para no tener sorpresas desagradables, es descargar gratis el programa directamente de su página oficial.

http://www.avg.com

Si actualmente tienes instalada la versión de Avg free antivirus o de pago del año 2014 o 2015 y lo que quieres es actualizar, en ocasiones durante la instalación del antivirus Avg Internet Security se nos presenta el código de error 0xC0070643 el cual nos imposibilita la correcta instalación de la nueva versión,




por tal motivo, y para solucionar adecuadamente este código de error, se recomienda hacer una instalación en limpio; pensando en esto Avg ha desarrollado una herramienta(avg removal tool) que nos asegura una adecuada desintalación de las versiones anteriores, permitiendonos instalar la nueva de la mejor forma posible. Para descargar avg remover solo tienes que ingresar a la página oficial de avg, ir a la pestaña "soporte" --> "Descargas de productos" --> "Utilidades" y allí elegir de acuerdo a la configuración de tu equipo(32 bit/64 bit).



A pesar de que avg remover es la mejor herramienta para su desistalación, no olvides ejecutar después Ccleaner para eliminar con aquellas claves de registro absoletas que quedan y que pueden ocasionar el código de error 0xC0070643.


Una vez descargado el programa, solo queda instalarlo y activarlo para que nos quede full.

















0
0
0
0
0No comments yet