Check the new version here

Popular channels

Ayer casi se repite lo de cromañon y nadie dice nada

Tras agotar la capacidad del local de ubicado en el corazón de Palermo, la banda, La 25, generó polémica luego incumplir normas de seguridad del boliche y los incidentes ocurridos allí dentro.

El show que dio la banda quilmeña, se citó en un marco de irregularidades e incompetencia por parte del conjunto, tras ser advertidos que debían parar con su presentación por parte de la gente de GROOVE ya que habían sido clausurados por el GCBA.

El local sufrió clausura por parte del AGC perteneciente al GCBA ya que dentro del boliche se encontraban banderas que superaban los diámetros establecidos para un concierto de rock.

Según se pudo averiguar hubo menores camuflados que escaparon de la revisión del lugar ya que parte del staff de la banda ingresó “invitados” ya habiendo sido advertidos que no podían hacerlo porque superaban la capacidad establecida para albergar dentro del recinto.

También pudimos dar con la información que algunos “hinchas” o “fans” de la banda agredieron a personal de seguridad que no daba abasto con la cantidad de gente que quería ingresar al recital.

Durante el show se registraron incidentes hubo varios heridos, uno de ellos resultado de un fuerte golpe contra la valla originado por otro “fan” de la banda.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Fernandez, y cabe destacar que cada show realizado en Groove cuenta con ambulancias y personal de bomberos en constante alerta por cualquier inconveniente que pueda suceder allí.

Ahora la reflexión que nos queda como público, es en verdad tras 11 años de la tragedia de Cromañon ¿Se aprendió algo?, ¿Hay un mea culpa?.

Y para las bandas… ¿No será momento de empezar a cuidar a su público?
0
43
0
0
43Comments