Check the new version here

Popular channels

Ayer en la Plaza de Lomas de zamora!



El 16 de enero tuvimos nuestro Mega Festival de Blues Solidario!!

Organizado por la comunidad Blusera de taringa "Con Alma de Blues" y cultura de Lomas

Se juntaron Ropa, pañales , alimentos no perecederos, calzados ect. y todo lo juntado lo mandaremos a las provincias del Norte Argentino que sufren una devastadora inundacion.
Se presentaron 8 bandas bluseras de renombre local y la gente se acerco a vivir la fiesta solidaria con mucho amor a nuestros compatriotas. les dejo unos videos y algunas fotos!!




Grilla:
Gady Pampillón y la 4X4
Blues del Sur
Con Alma de Blues Band
Bodega’s Blues
La Menesunda
The Rooster Blues
Special Blues Trío
Martín Luka (Memphis la Blusera)



"El Blues local mas vivo que nunca". La hermana de Pappo, Lily Napolitano, junto a Guille Krassner presentes en el mega fest. regalando puas de viola firmadas por Pappo y promocionando un discazo impresionante. "Blues Mega Festival Solidario". Foto: Edy Rodríguez.-


Martín Luka ("Menphis La Blusera") con Nico Smoljan en armónica, Ale Yaques y Darrío "Perro" Gorosito. Un lujo. "Blues Mega Festival Solidario"




Gady Pampillon. Eterno, infaltable, recopado, ¿hay alguien con tan buena onda en el blues local como este tipo?. Al comando de su banda, la "4x4" casi cerrando el festival. "Blues Mega Festival Solidario". Plaza Grigera, Lomas de Zamora .Foto: Edy Rodríguez.-


"Con Alma de Blues Band", y las chicas cantando, Naty Ciel y Juliana Alesi, divinas. "Blues Mega Festival Solidario". Plaza Grigera, Lomas de Zamora, Pvcia. Bs.As.


"La Menesunda" con la talentosa y hermosa Lucrecia Morrone al frente de la bandurria. "Blues Mega Festival Solidario". Plaza Grigera, Lomas de Zamora, Pvcia. Bs.As. Sab. 16-01-16. Foto: Edy Rodríguez.-


Y cayó una traffic con 40 bolsas de ropa y calzados clasificadas!!


La increible banda del sur Bodegas Blues


Se juntaron un montón de donaciones para los inundados. Gracias a Todos!



Dios bendiga a toda la gente que aportó y se solidarizó con los compatriotas que estan sufriendo una devastadora inundación en el Litoral Argentino, El Blues dijo PRESENTE!
0
3
0
1
3Comments
      GIF
      New