Check the new version here

Popular channels

Ayuda a Bomberos de Villa Carlos Paz

Hola Taringueros!

Para no extenderme, la siguiente nota muestra parte de la situación que vivimos a diario los Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz. Es una realidad difícil, donde los estatutos institucionales y leyes provinciales no permiten el accionar por parte del cuerpo activo para que cambie. Al contrario, cualquier intento termina en la sanción o expulsión del bombero.



La finalidad de este post es lograr la viralización de esta nota y de esta información. Lamentablemente la ciudadanía no esta enterada de esta situación.
Si hay un lugar donde se sabe de esto, viralizar, trollear y difundir, tiene que ser acá.
La idea es que la gente apoye nuestra causa, y nos ayude a cambiar esta historia de corrupción y robo a una institución que fue creada con otros fines.

A continuación dejo los links de las notas que se publicaron en diarios locales, sin un alcance esperado:

http://www.centediario.com/crisis-de-bomberos-efectivos-compran-con-su-dinero-los-equipos-estructurales/

http://www.centediario.com/bomberos-voluntarios-la-comision-presenta-balances-con-dos-anos-de-demora/

http://www.centediario.com/bomberos-nuevo-escandalo-envuelve-a-la-comision-por-la-compra-de-una-autobomba-que-nunca-llego/

http://www.centediario.com/bomberos-y-la-precariedad-de-elementos/

http://www.centediario.com/bomberos-voluntarios-ya-es-hora-que-la-comision-de-un-paso-al-costado/

http://www.centediario.com/por-ineptitud-de-la-comision-directiva-bomberos-de-villa-maria-acuden-en-auxilio-de-los-de-carlos-paz/

Resumiendo los links, se puede decir que hace 30 años que las mismas familias manejan los fondos públicos de Bomberos, que no permiten que otras personas participen de esta gestión, y que uno de los encargados máximos de la comisión es hermano del actual intendente Esteban Aviles, hijo del anterior presidente de la comisión, Aldo Aviles.

Mi idea es que me ayuden a difundir esta nota, que entren a los Links y comenten las noticias, y que tenga un mayor alcance la realidad que vivimos. Aclaro, los bomberos no cobramos absolutamente nada de esta actividad.

Si muchas veces se hicieron grandes cosas con el ejercito de linces, creo que esta causa es justa y vale la pena.


Gracias.
Un bombero de Villa Carlos Paz, que no puede dar su nombre.
0
0
0
0No comments yet