Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Info
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Ayuda contra Speedy De Telefonica





Bueno gente en vista de que en mi post anterior he recibido mas de 1.200 visitas y mas de 60 comentarios en este post ademas de seguir demostrando pruebas contra esta empresa , les pedire que en sus comentarios dejen si estarian de acuerdo o no conmigo en pedir una solicitada,la cual sera tomada con mas seriedad en mi tercer post sobre este tema , quisiera agradecer a todos aquellos q se tomaron la molestia de haber leido mi post y mucho mas a quienes han aportado comentarios sobre el mismo.


aqui otros datos sobre telefonica:

investigando a traves de familiares , amigos y gente del chat he llegado a la conclusion de que telefonica brinda igualdad de servicios en comparacion con empresas como telecom a un costo superior al 80 por ciento en el peor de los casos y en el mejor del 40


aqui algunas comparativas

Bs.as// Arnet 1 mb mas llamadas locales ilimitadas 19.90 mientras que Telefonica con su Speedy a 59
Tierra del fuego//Telecom Arnet 1mb mas llamadas locales ilimitadas 56.90 y telefonica 130
Cordoba:Telecom Arnet 19.90 Speedy 104.50
Entre Rios:Arnet 24.90 Speedy 89.90

y en el resto de las provincias ,salvo santa cruz que es igual a tierra del fuego , lo mismo

aqui les pasare algunas estafas de Telefonica de Argentina y su Speedy



Speedy me ofreció una promo para pagar $45 por mes y tener banda ancha por siete meses. El primer mes era gratis (supuestamente ya que nunca existió). Me llegó la primer factura donde pagué tres meses por adelantado.
A partir de marzo me llegó una factura donde me cobraban el servicio de Dr. Speedy que yo nunca contraté. Hice el reclamo y supuestamente me lo dieron de baja. No me llegó ninguna factura todavía, veremos si me lo cobran o no cuando llegue este mes. Ahora con la factura de abril llamo para ver el monto y me vuelven a cobrar el mismo servicio. Donde quedaron mis reclamos, no era que me lo habían dado de baja? Llamé nuevamente y un joven con muy pocos ánimos de trabajar me dijo que estoy obligada a pagar ese servicio por los tres meses que quedan.. y que el mes anterior me lo dieron de baja solo por políticas de la empresa pero que no les correspondía. Tenía que agradecerle se supone? son unos estafadores. Muchas promesas pero al momento de la factura es donde se vé claramente quienes son..
Les dije que los iba a denunciar con Defensa al consumidor. No les importa. El servicio de atención al cliente es un desastre.
Se supone que uno contrata un servicio para tener mas comodidades no para tener que pasar horas con el tubo del teléfono en la oreja esperando ser atendido y lo peor para que se te rían de esa manera y sentir esta sensación de impotencia
Veremos que pasa.. no espero nada. Por mas que llame diez o mas veces siempre te dicen algo diferente. Tengo que pagar por un servicio que no contraté?



sacado de :http://www.dereclamos.com/detalle_reclamo.asp?param=460



Aconsejo Que No Pongan Speedy Duo Porque Esa Promocion No Existe.
Pedi La Promocion, Me Enviaron El Kit Autoinstalable El 27 De Junio, Me Pude Conectar Por Primera Vez Recién El 12 De Julio Porque Tardaron En Digitalizarme La Linea.
El Dia De Doy, 21 De Julio, Me Llego La Factura.
Me Cobran $103, Solo De Speedy. Es Decir Que Aun Falta Que Venga La Cuenta De Telefono (supuestamente Las Dos Cosas Venian Unificadas Pues Solo Hice Llamadas Interurbanas, Con Un Costo Total De $45 Segun Consta En La Promo Televisiva Y En La Pagina De Speedy).
Y No Solo Eso, Me Cobran Desde El 11 De Junio (no Se Por Que, Dado Que Me Conecte Recien El 12 De Julio Y Me Habían Avisado Que Se Cobra A Partir De La Primera Conexion. Ademas A Esa Fecha Ni Siquiera Me Habia Llegado El Kit Para Instalar).
Quiero Reclamar Y No Me Atienden Porque Estan De Paro.
Encima Es Servicio Es Pesimo.
El Poco Tiempo Que Lo Tuve Se Me Cortaba La Conexion, Y El 19 Y 20 De Julio No Me Pude Conectar Por Un Problema Tecnico, Segun Me Dijeron.
Por Favor Elijan Otra Empresa, Porque Esta Es Realmente Ineficiente Y Los Vendedores Mienten Con Tal Que Les Compren.
Se Abusan Porque Son Muchismos Empleados, Repartidos En Distintos Puntos Del Pais, Que Te Mienten Al Decir Sus Nombres Y Los Numeros De Reclamo No Tienen Ningun Tipo De Validez Cuando Los Mencionas.
Por Favor, No Comentan El Mismo Error Que Yo.



sacado de :http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/467813-alguno-ustedes-puso-speedy-duo-opiniones-2.html


y una mas de las miles que hay :

Diciembre 21st 2006 Publicado en: Conexion

o mas bien Speedy le trae problmas a los usarios.
si estas pensando en dar de baja Speedy por problemas de conexion, cuidado al contratar otro ADSL por que podrías tener los mismos problemas.

Desde hace mas de un mes que Speedy de Argentina, y particularmente de Mendoza, esta con problemas en el servidor y por motivos y que ni ellos saben explicar, muchos usuarios han visto su conexion interrumpida.

No es una sorpresa que de golpe la conexión se caiga, a esta altura casi que estamos acostumbrados, pero si es una sorpresa que al llamarlos para ver como solucionar el problema, no tengan mas repuesta que “no podemos darle una fecha de solución del problema”. Me gusta creer que si no tiene fecha es por que puede demorar un par de días y se les hace imposible calcularlo, pero investigando un poco mas sobre lo que estaba pasando, haciendo un par de llamados a conocidos que trabajan para Telefonica me entero que el problema es mas grande de lo que esperaba, varios usuarios hace más de un mes que no pueden conectarse y puede llegar a demorar hasta tres meses en solucionarlo. Técnicamente que es lo que esta pasando no he podido averiguarlo, y si alguien tiene algún dato mas, será bienvenido.

Finalmente decidí dar de baja el servicio y buscarme otro ya que la conexion la necesito para trabajar, por lo que antes de llamar a cualquier ADSL hice un par de llamados más para ver si el problema lo iba a tener con cualquier servicio que llegue via telefónica y efectivamente me confirmaron que el problema podia existir en cualquiera. Si bien no todos los usuarios de Speedy han perdido la conexion, el call center de speedy esta saturado de llamadas dando de baja el servicio y a esta altura no hacen niguno de los miles de intentos para mantenerte como cliente y te dejan dar de baja sin ningun problema, señal de que no viene bien la mano.
La opción parecería ser cambiarse a algun servicio de fibra óptica, que no llega a todas partes, o el inestabe servico que llega junto al Cable. La información es poca, los problemas son muchos y las conexiones en vez de ir mejorando empeoran por la sobreventa del servicio y demás problemas técnicos.

Navegando encontre una página que lleva un tiempo quejándose contra Speedy y demas ISP, Speedy Apesta, desde aqui nuestro modesto aporte a la lucha.

Para terminar, me informaron que antes del cierre de factura me iban a llamar de Speedy para ofrecerme no cobrarme el servicio hasta que se reestablezca…. ¿me están tomando de estúpido? que ni se les ocurra cobrármelo… de hecho me gusatria que me bonifiquen la instalación que hice hace dos meses, el modem que pague y todos los problemas que me están trayendo por no darme Internet.

(fijense hace mas de 2 años !!!!!!!!!!!)

Sacado de :http://www.idefix.com.ar/degalope/index.php/2006/12/21/usuarios-de-speedy-con-problemas/




Es asi que con estas pocas pruebas de las cientas que recopile y que no puse para no agotarlos ni hacerlos enojar como lo estoy yo les pido lo siguiente

repito : pongan en sus comentarios ya sean puntos ,puteadas, lo que sea pero den su opinion y aquellos que esten conmigo que me digan en su comentario si en mi tercer post "firmarian" para poder pedir una solicitada y asi esto se divulgue mucho mas para poder lograr o una de dos que salga un poco este monopolio de mierda o bien bajen los precios o el milagro que Telefonica devuelva un poco de lo que se robo



desde ya muchas gracias a todos
0
0
0
0No hay comentarios