About Taringa!

Popular channels

Baba Vanga, el 2016 sera el peor año para la humanidad!

Vidente que predijo el 11 de septiembre dice que lo peor está por llegar




Esta mujer se ha hecho famosa gracias a sus profecías, aún así muy pocos conocen su verdadero paradero. Sin embargo, recientemente ha salido nuevamente a la luz pública para dar aviso de una noticia muy preocupante, la llamada “Nostradamus de los Balcanes” asegura que el año entrante (2016) será uno de los peores años que ha vivido la humanidad. 


Aunque muchos se mantienen escépticos, las afirmaciones de esta mujer han sido acertadas en más de una ocasión, por ejemplo: el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. 


Ahora nos sorprende con afirmaciones muy fuertes, que proponen cambiar al mundo tal y como lo conocemos. Afirmó que los musulmanes invadirán mediante migraciones sociales a Europa y que los ataques terroristas aumentarán mucho en esta parte del mundo.

Menciona que el presidente Barack Obama será el último presidente en disfrutar de los poderes y privilegios del ahora país más poderoso del mundo, pues según esta vidente, para el año 2018 surgirá una nueva potencia económica mundial y será China.


También en el 2018 se sustituirán en muchos ámbitos comerciales los derivados del petróleo, pues se descubrirá en el planeta Venus una nueva forma de energía que cambiará nuestras vidas completamente. 


Pero la predicción más destructiva asegura que nos encontramos en la última etapa de la humanidad, pues según esta vidente, para el año 2023 el planeta entero y su órbita sufrirá un cambio tan drástico que se derretirán los polos y causará múltiples cambios climáticos.


Aunque todo lo que te hemos dicho es muy poco esperanzador para la raza humana, lo que viene a continuación es mucho más doloroso y preocupante. La vidente asegura que a partir del 2016 empezará oficialmente la Tercera Guerra Mundial, donde muchos países gastarán todos los recursos con los que cuentan con la intención de dominar  a otros estados soberanos. Esta guerra dejará una muchedumbre de pena y miseria en todo el mundo. “No habrá un solo humano que no sienta los rezagos de la Tercera Guerra Mundial” aseguró la Vidente. 




Profecías cumplidas

Como hemos comentado anteriormente, Baba Vanga predijo con éxito en la década de 1950 elcalentamiento global y el terremoto del océano Índico y tsunamis devastadores de 2004, lo que ha llevado a muchas personas a creer que de nuevo sus profecías se están cumpliendo.

“Regiones frías se convertirán en calientes… y los volcanes despertarán. Una enorme ola cubrirá una gran costa llena de personas y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua.”

Y en 1989 predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York.
“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (en referencia a las dos torres hermanas) caerán después de ser atacadas por pájaros de acero (los dos aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (en referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre de los inocentes saldrá con fuerza.”

Además, en 1980 predijo también el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000. La tripulación del K-141 Kursk tuvieron una muerte horrible que duró varios días, mientras los equipos de rescate internacionales trataban en vano de recuperar el submarino de las profundidades del océano.
“En el cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierta con agua, y todo el mundo estará llorando sobre ella.”

Tampoco no nos podemos olvidar de como Vanga predijo correctamente que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano. Sin embargo, también indicó que sería el “último presidente de los Estados Unidos”. 








Comienza el apocalipsis

2016: Los musulmanes invadirán Europa, que dejará de existir tal como la conocemos. La destrucción durará varios años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente “casi inhabitable”.

2023: La órbita de la Tierra cambiará.


2025: La población de Europa será de casi cero.

2028: La humanidad volará a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.

2033: Los niveles de agua en los océanos aumentarán a medida que los hielos polares se derriten.

2043: La transformación de Europa en un califato islámico será completa. Roma es el nombre de la capital. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán.


2066: Estados Unidos usará una nueva arma para el cambio climático, con la intención de conquistar Roma y traer de vuelta el cristianismo.

2076: El comunismo regresará a Europa y al resto del mundo.

2084: La naturaleza renacerá.

2100: Un Sol artificial iluminará el lado oscuro del planeta.

2130: Con la ayuda de los extraterrestres, las civilizaciones vivirán bajo el agua.

3797: El fin de toda la vida en la Tierra. Sin embargo, la civilización humana ya habrá conquistado un nuevo sistema estelar.
43Comments
      GIF