Check the new version here

Popular channels

Baby Etchecopar : "Que devuelvan la plata y vayan presos"

Baby Etchecopar, contra el periodismo K: "Que devuelvan la plata y vayan presos"


El periodista se descargó con todo contra los ex funcionarios y también los periodistas que trabajaron a favor del último Gobierno.



Baby Etchecopar no le deja pasar una al Gobierno kirchnerista ni a quienes lo apoyaron. El periodista se descargó con todo en su programa radial: "Voy a luchar para que vayan presos todos los que nos robaron, porque una cosa es llevarte algo del Estado y otra es llevarte el Estado".


"Ninguna auditoría de Macri le está dando cero, todas le dan menos cuarenta, y eso se lo afanaron y son delincuentes, y este país es un país, pero no una República, porque lo va a ser cuando estén esposados como Moria en Paraguay", afirmó en referencia a los exfuncionarios.


Y por último, atacó al periodismo militante K: "Si se robaron 20 palos del Estado que los devuelvan felices, con una sonrisa".


"Quiero que me devuelvan mi casa, mi plata, mi auto, mi comida, mi familia, absolutamente todo lo que me quitaron estos 12 años haciendo hablar a la señora arriba de un palco, entreteniéndonos como si fueran juglares, mientras se estaban llevando el país por un año", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet