Check the new version here

Popular channels

Baby Yihad: Así le cortan la cabeza a sus muñecos los niños

Mientras le secciona el cuello el padre la jalea todo orgulloso a pleno pulmón


link: http://www.youtube.com/embed/joiv7DCNoxc



Los terroristas islamistas del ISIS van a por todas, e inculcan a sus hijos sus 'valores' desde muy temprana edad.
Tras el atroz asesinato del periodista James Foley, parece que se han encendido más los ánimos si cabe, aunque en la ocasión que nos ocupa los protagonistas son los niños, los hijos de los terroristas que son azuzados a que pasen a cuchillo a sus muñecos, con el fin de que vayan cogiendo maña en las labores de matarife.



'BABY YIHAD'


La 'modalidad' ahora en boga ha sido bautizada como 'Baby Yihad', y las redes sociales arden con comentados de todo tipo tras la exhibición de estos pequeños cuchillo en mano.

En el vídeo que acompaña estas líneas una niña de corta edad recita los versos del Corán para, acto seguido, cortarle el cuello a su muñeca ante los gritos de alborozo del desequilibrado de su padre, henchido de orgullo.



Otro ejemplo de este despropósito lo protagoniza otro progenitor, que ha colgado en las redes sociales las fotos de su hijo vestido de azul oscuro, con pasamontañas, cuchillo y agarrando del pelo a su muñeco rubio con un mono naranja, que recuerda a la ejecución del infortunado periodista estadounidense.


Los niños yihadistas criados en Raqqa, Siria, la autoproclamada capital del ISIS, lo tienen claro.

Sus padres no les dejan mas que dos opciones: o asesinar infieles a saco o inmolarse matándolos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New