Check the new version here

Popular channels

"Bajan" a delincuente en Laferrere

Sucedió cuando el marginal, junto a otros individuos, se desplazaban en 2 vehículos y se enfrentaron con un subteniente de la Policía Bonaerense, tras una cinematográfica persecución. El hampón que pereció en el enfrentamiento tenía 18 años. Las autoridades procuran localizar a los restantes forajidos.


El individuo baleado se desplazaba en un VW Gol gris.




Como saldo de un tiroteo, que se registró en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el oeste del Gran Buenos Aires, un delincuente de 18 años murió, otro de 26 fue detenido ileso, mientras que varios individuos lograron darse a la fuga. El tremendo suceso se registró cuando los individuos se enfrentaron con un subteniente de la Policía Bonaerense.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho comenzó en el cruce de García Merou y Ruíz de los Llanos, cuando los ocupantes de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de La Matanza trataron de identificar a 3 sujetos, quienes se desplazaban, de manera sospechosa, en un VW Gol gris, apoyados por otros forajidos, a bordo de una camioneta Renault Sandero negra.

Los efectivos empezaron a seguir a los individuos que viajaban en el interior del VW Gol. Pero en la esquina de Beethoven y Ricardo Gutiérrez, los citados marginales bajaron del automóvil y trataron de sustraer un Renault 9, que era manejado por un subteniente, de la comisaría de González Catán (5a de La Matanza), quien, en esos momentos, se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

El oficial se tiroteó con los maleantes y abatió a uno de ellos, identificado como Gonzalo Encinas, de 18 años, en cuyo poder se incautó un revólver 22 largo. El muchacho murió tras recibir un certero impacto de bala en el estómago.

A su vez, los servidores públicos apresaron a Carlos Corvalán, de 26 años.

Miembros de la seccional de Gregorio de Laferrere (4a de La Matanza) procuran localizar a los restantes involucrados en el suceso.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de La Matanza.

0
0
0
0
0No comments yet