Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Xbox es la primera videoconsola fabricada por Microsoft junto con Intel en 2001, hasta este momento cuenta con 24.65 dispositivos vendidos. Los juegos están diseñados por la restricción de diferente continente, existe un medio por el cual desbloqueas juegos de otros continentes mediante servicio de VPN.



En realidad, para residentes de America, obviamente la consola es de región “NTSC” de este modo la consola solo leerá juegos NTSC y Region Free ya que este ultimo no tiene restricción alguna, y para residentes de lado del mundo por Ejemplo España, la consola será de región PAL de este modo solo leerá juegos PAL y Region Free. Creamos una VPN por ejemplo de IP de USA para poder bajar juegos como DLC, los mapas de Gears Of War 2, Red Dead Redemption, etc.




Se hace lo siguiente:


1. Un cable de placa de Red UPT, un portátil, y la consola,


o si tienes una sobremesa se necesita 2 placas de Red y una cable de UPT, se recomienda configurar con portátil.





2. Descargar VPN gratis con IP de USA con tutorial de VPN USA, después de la conexión con éxito desde ordenador, abrir panel de control-Network y Internet-Network y centro de compartimiento-cambiar ajuste de adaptador, y verás la conexión recién establecida de FlyVPN.





3. Haga click derecho en FlyVPN, seleccionar propiedad-compartimiento-permitir a otros usuarios acceder al Internet con este PC- un poco más abajo en red local-seleccionar XBOX/PS3 o conexión local y le da a aceptar.



4. Doble click en FlyVPN, introduzca el usuario y clave que obtendrás en VPN freetrial de USA





5. Conetar Xbox con el ordenador mediante cable UPT, seleccione modo automático en ajuste de red en Xbox.



6. Buscar red, Xbox FlyVPN conectada con éxito.