Popular channels

Bajar música de Goear.com con Internet Explorer

Muchos de ustedes conocerán www.goear.com, una especie de YouTube de música donde la gente sube canciones individuales para el disfrute de todos. El sitio no es muy cuidado ni prolijo y en un principio funcionaba más lento que el caballo del malo. Sin embargo, actualmente la velocidad se ha mejorado y el número de canciones de que dispone es bastante mayor.



Como es lógico, las canciones no se pueden bajar de manera oficial. Ahora bien: hace un tiempo leí en algún foro que, sabiendo dónde buscar, podemos tener en nuestro ordenador la canción que queramos. La mecánica es la siguiente:

• Vamos a Goear.com mediante Internet Explorer
• Buscamos la canción elegida y dejamos que se cargue al 100%, tal y como se muestra en el gráfico



• Nos vamos a la carpeta C:/Document and Settings/(Nombre de Usuario)/Configuración Local/Archivos temporales de Internet
• Dentro encontraremos multitud de archivos. Los ordenamos por tipo y veremos que hay alguno con la extensión .mp3 pero con un nombre extraño, del tipo 7ddd85gtqq2536ior45xs45
• Sólo nos queda renombrar el archivo y copiarlo a la carpeta que queramos

Tener en cuenta que puede que encontremos dos carpetas de nombre Configuración Local. La que nos interesa tiene el atributo de oculta.

Este truco, que no es truco sino que es la manera en que Goear.com funciona, sólo me fue posible mediante Internet Explorer. Quien sepa hacerlo en Firefox puede comentar en qué carpeta se alojan los archivos temporales.

Saludos.
0
0
0
0No comments yet