Canales populares

Bajaran impuestos a los productos tecnologicos, en Argentina

 











Bajaran impuestos a los teléfonos inteligentes y otros artículos tecnológicos, en Argentina





La semana pasada y esta esta llena de noticias sobre la reforma tributaria que acaba de presentar el Gobierno y se tratará en el Congreso.


Esta reforma tributaria propuso cambios en los impuestos internos a los teléfonos inteligentes, televisores, monitores y otros productos similares, que pasarían de pagar un 17% de impuestos tributarios internos a 0%.


Una buena noticia en lo que es teléfonos inteligentes, ya que en el país no fabricamos estos productos…. Y por esos impuestos y el viaje a tierra del fuego, tenemos los precios mas altos de latinoamerica y el mundo en estos artículos.


LOS CELULARES “NO SON BIENES SUNTUARIOS, SON BIENES DE CAPITAL, QUE HACEN A LA PRODUCTIVIDAD DE LA ECONOMÍA Y ES VITAL QUE SIGAMOS ACERCÁNDONOS A LOS PRECIOS INTERNACIONALES”, DIJO EL MINISTRO DE HACIENDA DUJOVNE.


Entendemos la difícil posición de Tierra del fuego, que es por donde pasan algunos equipos, digo pasan por que no se fabrican teléfonos inteligentes en el país…  Empresas como Motorola o Samsung ya vienen con la etiqueta de echo en Argentina desde China… Pero es injusto que tengamos los precios mas altos del mundo.


Esto genera esos famosos escapes a Chile por ejemplo, para comprar artículos tecnológicos mas baratos.


Que les parece? 















0No hay comentarios