Check the new version here

Popular channels

Bajones de FPS solucion! (solo pc`s de escritorio)

LEAN TODO PORQUE TODO LES SIRVE!

Tal como dice el titulo les contare lo que me paso ami así pueden entender un poco los motivos de porque pueden ser estos síntomas y a que punto tienen solución. Me eh encontrado esta semana con que el rendimiento de mi placa de vídeo era muy malo (Gforce 8600GTS SE DDR3 512MB). Bajones de FPS de 100 a 5-10 que duraban al rededor de 5 a 10 segundos. Limpie la cpu con mi compresor quitando todo el polvo y formatee el ordenador creyendo que era el disco rígido y coloque los últimos controladores para mi placa de vídeo, no lo era, seguía igual, cheque la temperatura del micro de la pc debido a que podía llegar a ser un factor y vi que el micro llegaba a 75º de manera muy fácil (am2 64 x2 5000+). compre pasta térmica le puse la pasta y nada seguía igual solo que ahora no subía tan rápido la temperatura y pensé bueno un problema menos del que debería preocuparme, tambien le puse pasta termica al disipador de mi placa de video y seguian los bajos de FPS. Compre los respectivos capacitores de la placa de vídeo y se los cambie (solos los que estaban en mal estado) dije bueno debe ser eso, tampoco era, me fui a la fuente cambie por la de mi otro cpu tampoco era el motivo seguían los bajones odiosos de FPS. Resignado a cambiar la placa de vídeo me acorde que la semana anterior a todo esto le había quitado el cooler que traía el gabinete (razón hacia mucho ruido) y no había tenido tiempo para sentarme en la pc hasta entonces que aparecieron estos síntomas en fin después de haber echo todo esto y darme por vencido decidí volver a poner el cooler del gabinete solo por probar y el resultado no me lo esperaba no se me volvieron a bajar nunca mas los FPS. Sacando conclusiones me di cuenta que el cooler del gabinete da justo al micro y a la placa de vídeo haciendo que haya flujo de aire dentro del gabinete, la razón del porque se bajan los FPS pueden variar según estos síntomas y o si tu placa al momento de arrancar ya esta a temperatura máxima es porque esta en corto, no hay que descartar tampoco el cooler de la placa de vídeo y del micro del pc que funcionen correctamente. Pero si tenes este síntoma de bajadas de FPS y la placa funciona bien salvo por este motivo lo mas probable sea por estas causas.

Bueno estos fueron los pasos que yo seguí para solucionar este problema, cabe aclarar que el cambio de los capacitores lo tomen como ultima opción. Ya que es algo complicado de hacer y lleva tiempo y paciencia y sugiero que si no tienen conocimientos para hacerlo se la lleven a alguien de confianza que los sepa hacer, los capacitores no son caros y si desean hacerle un mantenimiento a su placa de vídeo con 50 pesos argentinos les sobra para ello.


Saludos espero les sirva porque la verdad que no encontré información clara de este problema en ningún lado y antes de deshacerte de tu vieja placa de vídeo como iba a hacerlo yo estaría bueno que probaras esto.

Saludos nuevamente y disculpen la ignorancia del formato del post pero la verdad es que no se usar bien las herramientas jaja
0
0
0
0
0No comments yet