Canales populares

Banco Nación: anuncian paro nacional para el jueves

Los gremialistas reclaman un plus salarial para fin de año, como sucedió en otras entidades bancarias. Los jubilados y quienes cobran los planes sociales, los principales perjudicados. También preocupa que se agrave la falta de billetes.



Los gremialistas del Banco de la Nación Argentina dispusieron un paro nacional para el próximo jueves en reclamo de una suma fija extra para fin de año.

De este modo, otra vez se verán perjudicados los jubilados para el cobro de sus haberes así como también, quienes reciben planes sociales.

El reclamo se basa, según los sindicalistas, en que otras entidades bancarias como el Credicoop, Provincia, del Chaco, Central y Ciudad, recibieron sumas desde los 500 hasta 4.000 pesos.

Esta mañana, Raúl Fontana, secretario general de la comisión gremial del Nación, confirmó la medida de fuerza para todo el país.

Fontana dijo que "nos duele en el corazón la situación de los jubilados, por sobre todas las cosas". A pesar de esta muestra de sensibilidad, confirmó la medida de fuerza que generará inconvenientes a muchos jubilados, pensionados y adjudicatarios de planes sociales.


FUENTE:
http://www.clarin.com/politica/Banco-Nacion-anuncian-nacional-jueves_0_398360364.html
0
0
0
0No hay comentarios