Check the new version here

Popular channels

Barack Hussein Obama


Obama tiene entre sus asesores a un hombre clave: ZbigniewBrzezinski, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.
Fue asesor de seguridad nacional durante el gobierno del Presidente JimmyCarter (1977-1981).

Este hombre fue requerido en 2006 ante una audiencia del Senado de EstadosUnidos, donde explicó que se podría dar un atentado terrorista como el del 11de septiembre, para iniciar la guerra contra Irán! . Afirmó esto: “Un escenarioposible para un enfrentamiento militar con Irán implica que el fracaso iraquíalcance los límites americanos; seguido de acusaciones americanas que hagan aIrán responsable de ese fracaso; después, por algunas provocaciones en Irak oun acto terrorista en suelo americano del cual se haría responsable a Irán.Esto pudiera culminar con una acción militar americana “defensiva” contra Iránque sumergiría a una América aislada en un profundo lodazal en el que estaríanincluidos Irán, Irak, Afganistán y Pakistán.”

Bzrezinski es hoy uno de los principales asesores del candidato a lapresidencia de los EEUU. Barack Hussein Obama y la estrategia para la políticanacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamadoa implantar impulsada por el sionismo, es llamada “el poder blando” la cualestá basada fundamentalmente en: Guerra económica, subversión, falsificación dela realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderesestatales.
Al parecer la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante dela Universidad de Columbia y Zbigniew dirigía el instituto anti-ruso. Su caráctersiempre ha sido anti-ruso. Fue quien ha impulsado especialmente la guerra fría,sin embargo “Zbig” Brzesinki en este momento además de tener como objetivo aIrán, también tendría entre ceja y ceja a China. Este tipo es quien está detrásde los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo MarkBrzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig estádetrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es elhombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (alos que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, yconsiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de ladesestabilización a gran escala de China.

El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Comisión Trilateral y GrupoBilderberger, Joseph Nye, también están realizando una activa campaña a favorde Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismobasada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares.Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importanteimpulso al imperialismo de Estados Unidos.

El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para LaCooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a ladominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.
El lobby judío pro Israel en EEUU (AIPAC) se ocupo de buscarleun buen compañero de formula a Obama.

Eligieron a Joseph Biden, quien es un sionista confeso:
“Soy sionista”, confesó el senador Biden. “No necesitas ser judío para sersionista”.
Hace poco lo dijo en Shalom TV (cadena Judeo - Americana):


http://levantateyanda.wordpress.com/2008/09/21/barack-hussein-obama-marioneta-del-sionismo/
0
0
0
0
0No comments yet