Check the new version here

Popular channels

Barack Obama: National STEM Video Game Challenge



¡Aunque usted no lo crea!. No es la primera vez que Barack Obama, el Presidente de Estados Unidos habla sobre los videojuegos, y esta vez lo hizo para anunciar un concurso de compañias desarrolladoras de videojuegos llamado: National STEM Video Game Challenge, en el cúal se ofreceran importantes premios a los que introduzcan dentro de sus títulos la educación en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas.

"Nuestro objetivo como Nacion depende de la fortaleza del rol americano como motor del descubimiento y la innovacion", declaro el Presidente Barack Obama. "Aplaudo a los socios del National STEM Video Game Challenge por prestar sus recursos, experiencia y entusiasmo para fortalecer el liderato americano en el Siglo XXI mejorando la educacion".

El desafio se divide en 2 competencias. Habra un premio para los estudiantes de colegio que quieran competir por el premio Joven Diseñando Juegos Originales, y tambien habra otro para los "Estudios Emergentes y Experimentados" por diseñar videojuegos que enfaticen la educacion.

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet