Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Angelica Kenova es modelo, tiene 26 años, vive con su familia en Rusia y dice que nunca pasó por el quirófano. Pero tiene un problema: carece de voluntad propia y es manipulada como un juguete




"Me han criado como una princesa, nunca me han dejado salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca", dice Kenova, que se hace llamar la "Barbie rusa".





A diferencia de Valeria Lukyanova, el primer caso de una joven que se hizo famosa por ser una reproducción en carne y hueso de la popular muñeca de Mattel, afirma que no se sometió a ninguna cirugía.



Pero no fue casualidad que haya terminado con un aspecto tan parecido: fue el resultado de un plan digitado por sus padres, que la controlan como a una marioneta.







Natalia y Evegniy Kenova la prepararon desde que nació para que fuera una copia fiel de Barbie. Le compran la ropa indicada, la peina de esa manera y hasta la hacen entrenar tres horas por día con un preparador físico, para que modele su cuerpo





"Barbie es el ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural", asegura la joven.