Check the new version here

Popular channels

Barbie Ucrania afirma: no estoy operado!








Barbie Ucrania afirma: no estoy operado!






Kiev - Big azules ojos de plato, poniendo mala cara los labios, una nariz pequeña y encantadora, de pelo rubio y largo. Un cuerpo con estupendas curvas que hacen mareos.
Pero lo que se ve aquí no es una muñeca de plástico, pero en realidad: Lolita Richi (16) desde Kiev (Ucrania) recibe una Barbie humana - y el más joven de su oficio. Ella dice: "Conmigo todo es real - a excepción de los lentes de contacto."
AmpliarLolita es de Kiev Barbie
Es preocupante que cerca del modelo: El plástico Barbie no podía ser más bonita ...

No hay operaciones de estética, ninguna dieta extrema, no hay tienda de la foto? Las veces que no creen Ken ...
Sólo 50 centímetros de circunferencia que mide su cintura. Y lo que le falta allí, es tanto más presente en su exuberante busto: el tamaño de los senos copa 70 G. Por lo tanto, se acerca bastante a su enfoque de plástico modelo de ...
En esta "Barbie" todo debe ser genuina
LOLITA DE UCRANIA
en este "Barbie" todo debe ser genuina

Lolitas transformación en una muñeca comenzó hace un año: "Empecé acicalarse. Mi objetivo: ser perfecto. Creo que todas las mujeres deben hacer la mayor parte de ellos mismos. Pero yo quería ser mi propia inspiración ".
Pero, ¿cómo se las arregló solo el aspecto de Barbie, tan completamente sin cirugía?
AmpliarBarbie Lolita
Lolita con peluca roja. Es bueno ver: su extrema cintura de avispa

"Ya me veía genial, no importa qué, yo sólo he ampliado. Cuando mi pecho todo es natural - sólo a veces me pongo un sujetador push-up. Mi personaje es genial, las dietas que no conozco. Yo como lo que me gusta. "
La transformación hizo lentes de contacto perfecto, maquillaje - y mamás pelucas colección.
AmpliarMuñeca de Lolita
Lolita - una muñeca en rosa

"Me siento fantástico, muchas mujeres quieren ser como yo. Pero lo tengo mejor. En el camino la gente me habla acerca de lo bien que me veo. Yo soy el vampiro último ".
"Los chicos de la escuela", dice Lolita, "Mientras que la conducción fuera de mí. Pero esas no son lo suficientemente bueno para mí. "Ella ha sido su primer novio dado sus órdenes de marcha:". Todas todavía tan inmaduro, siempre hemos luchado y no sólo uno para el otro ".
Para ello, se cuenta con ventiladores de cientos en la red, siempre invita a la imagen nueva de Barbie en la red social VK. Su madre Anya ha tomado las imágenes. "Ella está orgullosa de mí", dice Lolita.
AmpliarLolita con flores en el pelo
Lolita francamente - y en el tradicional Ucrania mira con flores en el pelo feuerrroten

Competidores como Valeria Lukyanova (24) ya se invirtieron € 600 000 para su transformación en una Barbie, Lolita ignorado sistemáticamente: "Nunca he oído hablar de ella ..."
Sólo uno se entristecieron - que es tan pequeño, "soy sólo 1,62 metros de altura, por lo que lamentablemente puede existir un modelo."










0
0
0
0No comments yet