Popular channels

Barcelona fichó a Vidal

Aleix Vidal ficha por el Barça


El primer y único fichaje antes de las elecciones ya está firmado. Aleix Vidal llega como lateral diestro polivalente para los próximos cinco años



Aleix Vidal será nuevo jugador del Barça a partir de la próxima semana. El sevillista ha fichado para las próximas cinco temporadas en una operación que se ha cerrado de forma vertiginosa en los últimos días. Vidal llega como un lateral diestro polivalente y lo más probable es que su fichaje se anuncie tras la final de Champions y antes de la convocatoria de elecciones, que está prevista para el próximo martes. Incluso, podría ser presentado ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediadios de julio.

El futbolista catalán, que está en estos momentos concentrado con la selección española, dio también su OK para firmar contrato ahora e incorporarse este mismo verano a la disciplina azulgrana. Aleix Vidal se entrenará con el resto de sus compañeros, pero no podrá competir hasta el mes de enero del 2016 por culpa de la sanción impuesta por la FIFA al Barça por el ‘caso Masía’. En todo caso, el futbolista entiende que es una enorme oportunidad para crecer y ha dado el visto bueno a esta extraña situación.

El fichaje de Aleix Vidal ha quedado acordado entre Barça y Sevilla por unos diez millones de euros y no habrá más contraprestaciones. Se especuló con la posibilidad de que el Barça rebajase esta cifra con la inclusión de Denis Suárez, que está cedido al equipo hispalense, pero finalmente las dos partes han rechazado esta vía. Lo que es probable, aunque no se ha hablado nada, es que el Sevilla pueda obtener la cesión de algún jugador del filial siempre que las dos partes lleguen a un acuerdo favorable. Al Sevilla le gusta mucho Samper, pero no se ha iniciado conversación alguna.

El Barça ha actuado con total sigilo en este asunto, ya que no querían enturbiar la preparación de la final de Champions. Por ello, y de común acuerdo con el Sevilla, no se hará nada oficial hasta mañana o el lunes. No se descarta que haya una presentación oficial del futbolista antes de que el presidente, Josep Maria Bartomeu, convoque las elecciones.

De hecho, el Barça solo cerrará la incorporación de Aleix Vidal antes de este periodo de comicios y ya la Junta Directiva que salga elegida se hará cargo de concretar las nuevas incorporaciones. Hay negociaciones abiertas con varios futbolistas, pero nada cerrado. El gran deseo es fichar a Pogba, algo que el club va a seguir trabajando en las próximas semanas.
0
1
0
1Comment
Lukiit0wrc

Ya fuaa al toque perro jaja imposible decir que no si te quiere el barca

0