Check the new version here

Popular channels

Barcelona juega con Elche

Barcelona-Elche, por televisión


El equipo catalán se estrena en esta jornada de liga ante un rival asequible aunque con la baja destacada de Neymar



Madrid. (Redacción).- Arranca la temporada de liga BBVA 2014-2015 con el renovado FC Barcelona de Luis Enrique cargado de ilusiones. El primer rival al que tendrá que enfrentarse, el Elche, se presume como asumible para un equipo golpeado antes de saltar al terreno de juego con sanciones administrativas impuestas por la FIFA. El Barcelona-Elche podrá seguirse por televisión a partir de las 21.00 horas a través de Canal+ 1.

En cuanto a lo deportivo, el brasileño Neymar podría perderse el comienzo de la temporada tras sufrir un esguince de tobillo izquierdo en un entrenamiento con el Barcelona, informó el viernes el club. El Barcelona indicó que el delantero brasileño se quejó de dolor en el tobillo después del entrenamiento del jueves, y después se le diagnosticó un esguince grado uno.

"La evolución de la lesión dictará su regreso a los entrenamientos", señaló el equipo en un comunicado. Neymar, de 22 años, volvió hace poco a las canchas tras fracturarse una vértebra el 4 de julio en un partido contra Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El lunes pasado anotó dos goles en un amistoso contra el club mexicano León.


0
0
0
0No comments yet