Check the new version here

Popular channels

Barrio El Lince: Estudiante muerto. San Luis

Encontraron a un estudiante muerto en el barrio El Lince



El cuerpo presentaba un disparo en el pecho y una herida importante en la cabeza. Fue encontrado en el barrio El Lince al sur de San Luis

El cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana cerca de las 9, en un terreno baldío ubicado en calle Salvador Segado y Miguel Domínguez en diagonal a la parte trasera del supermercado Aiello, en una zona que los vecinos usan para cortar caminos.
El joven fue identificado esta tarde por su padre en la Morgue Judicial, como Fabio Ezequiel Fernández de 20 años de edad, con domicilio en Bº Maximiliano Toro, Mzna. H, C. 19. Este año había comenzado a estudiar contaduría en la Universidad Católica de Cuyo.
Fernández fue hallado tirado entre unos montículos de escombros. Un parte policial confirmó que el cuerpo presentaba una herida sangrante en el parietal derecho, un disparo en la tetilla y el rostro inflamado y ensangrentado.
El cuerpo llevaría entre seis y ocho horas tirado en el descampado y muy cerca de él encontraron partes de una pistola calibre 22. Los oficiales cercaron la zona donde se encontraba el cadáver en unos diez metros a la redonda, cortaron las calles y los pasos peatonales cercanos para evitar que la escena del crimen se contamine o se llene de curiosos.
Oficiales de Criminalística junto al Juez Cadelago Fillipi, quien estará a cargo del caso, trabajabaron en las primeras pericias junto a un gran número de policías, uniformados y de civil, que uno a uno fueron llegando al lugar.
En horas de la tarde, fuentes policiales dieron a conocer que la víctima fue encontrada con distintas pertenencias, como una campera de jean y un reloj vistoso. Esto lleva a pensar a los investigadores que no se trataría de un robo.
La necropsia que iba a realizarse este martes fue reprogramada para mañana.
0
0
0
0No comments yet