About Taringa!

Popular channels

¿Base extraterrestre en el interior del cometa de Rosetta?




La cara oculta del cometa 67P/ Churyumov-GerasimenkoMeses ante de que la sonda Rosetta llegara al cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, ya estaba siendo protagonista en los medios de comunicación por motivos distintos a los científicos. Todo comenzó el 6 de agosto de 2014, cuando la sonda Rosetta envió una controvertida imagen del cometa, donde parecía mostrar “una cara” en su superficie.

Poco después de su publicación, los funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán afirmaron públicamente que la extraña cara en la imagen era simplemente una ilusión óptica, lo que causó un gran revuelo entre los teóricos de la conspiración.


Pero el pasado septiembre, la sonda volvió a enviar unas controvertidas imágenes del cometa, las cuales parecían mostrar un “extraño objeto metálico” en su superficie. En esta ocasión los expertos del Centro Aeroespacial Alemán no explicaron la anomalía como ya lo hicieron con la “misteriosa cara”.

Este hecho dio lugar a la indagación de los principales ufólogos y conspiranoicos a nivel mundial, los cuales afirmaban que tras esta misión se ocultaba una conspiración extraterrestre.





Supuesto ovni en la superficie del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko
Teorías de la conspiración

Nigel Watson, autor del manual Haynes Investigaciones OVNI, está convencido de que el cometa es realmente una base extraterrestre, donde operan y transmiten señales en colaboración con las agencias espaciales de nuestro planeta.


“Muchos expertos ufólogos y teóricos en la conspiración señalan que la NASA ha estado recibiendo transmisiones de radio del cometa durante 20 años, y que en lugar de ser un cometa es, en realidad, una antigua nave espacial”, explica Watson.


Las afirmaciones de Watson coinciden con un reciente descubrimiento en el campo magnético entorno al cometa, donde extraños sonidos que parecen provenir de su interior. Según la Agencia Espacial Europea, los científicos creen que estos extraños sonidos pueden ser producidos de algún modo por la actividad del cometa, ya que libera partículas neutras al espacio, cargándose de electricidad debido a un proceso llamado ionización. Pero también señalaron que era una teoría, ya que hasta el momento no han sido capaces de descubrir el origen de tales oscilaciones.


Pero lo más sorprendente es que estas misteriosas oscilaciones se producen muy por debajo del umbral de audición y no es audible para ninguna persona en la Tierra, por lo que parece que se estén “enviando” de manera oculta. El resultado es un sonido extrañamente rítmico que comienza con un ronroneo de percusión y luego varia en una combinación entre silbidos y ruidos de chasquidos en un tono cada vez más alto.


“Esto es emocionante porque es completamente nuevo para nosotros. No esperábamos esto y todavía estamos trabajando para comprender lo que está sucediendo”, dijo Karl-Heinz Glassmeier, investigador de la misión Rosetta.






El descubrimiento de la Agencia Espacial Europa parece coincidir con la teoría expuesta por Watson, quien sugiere que estas señales están siendo recibidas por las diferentes agencias espaciales en la Tierra desde hace varias décadas.
Entonces la verdadera misión Roseta sería la de descubrir que se oculta tras estas misteriosas transmisiones y tal vez poder comunicarse con algún tipo de inteligencia extraterrestre.


Por su parte, Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, dijo que el cometa se trataba de una “armada OVNI”, debido al extraño objeto brillante en su superficie, lo que sería una clara evidencia de la existencia de ovnis estacionados en el interior listos para despegar en cualquier momento.


Todas esta evidencias parecen sugerir que la razón real para este proyecto de varios millones de euros es la búsqueda de vida extraterrestre o incluso comunicarse con ellos, ya que no tiene sentido gastar tanto dinero en simplemente visitar una “roca” sin vida. ¿Podría ser el cometa 67P/ Churyumov-Gerasimenko una especie de Caballo de Troya? ¿Existe algún tipo de cooperación entre las agencias espaciales y civilizaciones extraterrestres?

0No comments yet