Info

BATACAZO HISTÓRICO: Novak Djokovic ganó el juicio y es libre.

BATACAZO HISTÓRICO: Novak Djokovic ganó el juicio y es libre. published in Info

La familia de Djokovic celebró el fallo a favor: “Es la mayor victoria de su carrera, más que un Grand Slam”

Fueron días largos y difíciles para Novak Djokovic y toda su familia, tras haber sido detenido en Melbourne cuando se dirigía a disputar el primer Grand Slam del año. Todo comenzó cuando al arribar al aeropuerto debieron quitarle su visa por no poseer la vacuna contra el Coronavirus, algo indispensable y totalmente necesario dentro del país.

Pero cuando todo parecía complicarse aún más para el tenista, el juez del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, Anthony Kelly, le ordenó al Gobierno australiano su liberación y que además se le pagaran los costos legales.

Horas después, su familia decidió brindar una conferencia de prensa en Belgrado, Serbia, a modo de festejo por la decisión que tomó la justicia del país.

BATACAZO HISTÓRICO: Novak Djokovic ganó el juicio y es libre. published in Info

"Novak es libre, está en Australia para ganar otro Open. Tiene una exención médica. Es el mejor jugador de todos los tiempos y está siguiendo sus principios y sus ideas. La verdad y la justicia han prevalecido. Gracias al juez Kelly que le puso atención a todos los detalles y hechos, gracias por ser justo y queremos agradecerle a la gente en todo el mundo. Hemos visto maravillosas escenas con cientos y cientos de personas".

"Celebramos la victoria de nuestro hijo, quien no ha hecho nada malo, no ha violado ninguna ley y ha sido acosado. Él ha peleado contra el sistema porque sabía que tenía una visa válida. Fue muy difícil en algunos momentos ya que no tenía su teléfono celular y no sabíamos si estaba enfermo o qué le pasaba. Cualquier madre en el mundo puede entender lo que digo. Es la mayor victoria de su carrera, más grande que cualquier Grand Slam”.

Novak Djokovic, ganó en la madrugada de este lunes su batalla legal para permanecer en Australia y disputar el primer Grand Slam de la temporada. Al cabo de una audiencia de alrededor de siete horas, la Justicia de ese país le ordenó al Gobierno la liberación del número uno del tenis mundial, quien se encontraba detenido desde el jueves pasado en un centro de detención de la ciudad de Melbourne, tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra el covid-19.

BATACAZO HISTÓRICO: Novak Djokovic ganó el juicio y es libre. published in Info

DOME NOLE DOME DOME DOME DOME DOME DOME CARAJ0000!!!!!