Check the new version here

Popular channels

Batalla de los Gallos final mundial 2014

El acontecimiento de hip-hop hispano más importante busca al mejor MC del mundo en Barcelona.


Red Bull Batalla de los Gallos es un torneo como no hay otro igual en el mundo. Un acontecimiento de hip-hop que homenajea la herencia de la poesía latinoamericana y el estilo lírico de los trovadores.

En este concurso uno de los aspectos más importantes es la improvisación, con rimas de estilo libre en español para poder ganarse el favor del público y del jurado.

Este año el torneo es más grande y global que nunca, con MCs que vienen de Argentina, Chile, México, Perú, Panamá, Colombia, República Dominicana y, por supuesto, del país anfitrión, España.

Dtoke defiende el título.


Argentina tendrá dos gallos sobre el escenario que pondrán rimas y el alma para retener en nuestro país el cinturón de campeón que el año pasado Dtoke obtuvo en Buenos Aires y que este año intentará defender. El otro representante nacional es Sony, actual campeón nacional de Batalla de los Gallos.

La transmisión promete marcar fuerte la historia del freestyle y todos los amantes del Hip Hop pueden ser parte. ¿Cómo? Durante el evento podrán compartir comentarios via Twitter con el hashtag #Batalladelosgallos. Los mismos se podrán ver en la página del streaming que además publicará un ranking de los países con mas mensajes vinculados a la final de la batalla de los gallos en las redes.

Por otro lado, habrá un espacio de chat para comentar las novedades y sorpresas de la noche con las personas que estén on line. Por último todos los asistentes al streaming podrán votar su gallo finalista preferido.

Seguí las novedades en www.redbullbatalladelosgallos.com/ar y en @RedbullARG con el hashtag #Batalladelosgallos.

Para disfrutar de toda la acción desde el sofá de tu casa, visita www.redbullbatalladelosgallos.com/ar el 1 de noviembre a partir de las 17:30, hora local de Barcelona.
0
0
0
0No comments yet