Check the new version here

Popular channels

Battlefield Hardline, ¿es o no “un Battlefield”?

Desde que se anunció oficialmente Battlefield Hardline, una de las cuestiones más repetidas es si la próxima entrega de la saga entra dentro de la misma -nunca mejor dicho-. Este debate tan repetido por los foros de todo el mundo ha llegado hasta Visceral Games, a quien no le importa mucho si la gente lo considera o no “un Battlefield”.

Para el estudio desarrollador de Hardline, la principal misión del título que están desarrollando es una: que se diviertan con él. “Hay mucha gente poniendo en tela de juicio si Battlefield es o no una verdadera experiencia Battlefield. Podría decir, ¡pues claro que lo es! ¿Pero sabes qué? Lo único que importa es que la gente lo juegue y se forme su propia opinión“, destacó Steve Papoutsis, responsable de Visceral Games.

“Cuando empezamos a trabajar en este juego tuvimos un gran respeto por Battlefield. Habiendo jugado desde la primera entrega, sé lo divertido que es y también lo mucho que significa para la comunidad que tiene detrás. Así que lo último que quiero hacer es estar involucrado en un título que finja ser Battlefield”, admitió. “Estamos intentando por todos los medios el mantener el equilibrio competitivo, ese piedra-papel-tijera, el trabajo en equipo, la estrategia… Y tratamos de que todo eso esté en Hardline“.



“Anunciamos el videojuego en el E3 y no lo hicimos con un simple tráiler, sino con una beta que lo acompañaba y que permitía a la gente tener su propia opinión sobre él. Estamos emocionados de poder hacer un Battlefield y de trabajar con la comunidad, para asegurarnos de que está a la altura de lo que la gente espera de la saga“, finalizó.

Battlefield Hardline tenía previsto llegar al mercado durante octubre de 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sin embargo, el juego se retrasó finalmente hasta el primer trimestre de 2015.
+1
0
0
0No comments yet