Popular channels

BC tiene las horas contadas



La dura derrota en Arroyito no solo confirmó a Racing como candidato a jugar la promoción, también confirmó un rumor que viene circulando hace tiempo por las calles de Avellaneda: BC tiene las horas contadas.

Asi lo confirmaron fuentes de la empresa que prefirieron mantenerse en el anonimato: "Es una decisión que no tiene marcha atras, la presencia de la gerenciadora en Racing tiene las horas contadas: exactamente 14.520 hasta la finalización de los primeros 10 años de contrato, con opción a aproximadamente 87.600 horas más"

Pero mas allá de esta confirmación, hay quienes aseguran que las presiones del gobierno para alejar a la gerenciadora son casi asfixiantes. Es que los aires de cambio vienen soplando desde el altiplano: asi como el gobierno boliviano reestatizó los hidrocarburos y el petroleo, la idea argentina incluiría a Racing como las entidades a recuperar.

El hincha, mientras tanto, respira aliviado dando por hecho que su club no deberá jugar la promoción gracias a los arbitrajes que evidentemente inclinan la cancha a favor de Racing, regalandole penales y goles en offside.

Un festejo que se extiende

El viernes, en las oficinas de Viamonte al 1300, la AFA celebró los 25 partidos sin cobrarle un penal a Racing. Con el partido de ayer se suma un poroto más y hay quienes aseguran que también se festejará cuando se llegue a los 30.

Fuente
0
0
0
0No comments yet