About Taringa!

Popular channels

bebe de 1 año embarazada ( fetus in fetus )



Esta noticia es algo impresionante, y muy difícil de creer, se trata de una niña de Arabia Saudita, que con tan solo un añito de edad se encuentra embarazada, este es el único caso en todo el mundo.
El reporte de los médicos, informa que cuando la madre se encontraba embarazada, esta llevaba en el vientre dos fetos, pero uno de estos, se introdujo en el otro, y lo que sucedió, es que esta pequeña niña, lleva a su hermanito en su vientre.
Fotos de la bebita embarazada:



El ultrasonido que demuestra el embarazo de la niña de apenas 1 año de edad.



Se Ve El Feto



Fetus in Fetus:

El término de Fetus in feto fue introducido por Meckel parahacer referencia en los casos en que un gemelo (Gemelo parásito) es encontrado en el interior del otro gemelo que le sirve a este como hospedero. Es una condición sumamente rara y puede ocurrir 1 de cada 500,000 nacimientos. La mayoría de estos casos suele diagnosticarse en la infancia pero se han reportados casos en que llegar a encontrarse en adultos, siendo el caso de mayor edad a los 47 años. Generalmente se presenta como una tumoración no dolorosa en abdomen aunque tambien se han presentado casos en que se han encontrado en escroto, hígado,riñones, e incluso dentro de la cavidad craneal. Usualmente es un solofeto el que se encuentra y puede llegar a pesar unos 1.8 kg y tambien39 kg.

FUENTE: http://www.las7enpunto.com/nina-de-un-ano-de-edad-embarazada/comment-page-1/
0No comments yet