About Taringa!

Popular channels

¡beber cerveza te hace mucho mejor en la cama mira por que!

La cerveza normalmente es considerada como poco saludable, pero si controlas tu consumo y te aseguras de beber de forma moderada, aportará beneficios a tu organismo como por ejemplo en el sexo… Si te consideras amante de la cerveza, hoy te gustará más al saber los beneficios que te aporta en el amor. ¡Descúbrelos a continuación!



La doctora Kat Van Kirk ha publicado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” donde analizaba múltiples estudios de los que ha sacado cuatro formas en que los hombres pueden beneficiarse de la cerveza en el sexo.

Duran más en la cama



http://www.cabroworld.com/wp-content/uploads/2017/07/cervezamujerc.jpg

Erecciones más fáciles y frecuentes



La cerveza negra, que contiene más hierro, te ayuda a entrar en el ambiente. ¿Cómo? Actúa como un afrodisíaco. El hierro hace que los glóbulos rojos creen hemoglobina, que lleva el oxígeno por todo el cuerpo. Esto mejora la circulación y hace más fácil y frecuente tener una erección.

Más resistencia y corazón más sano




Las personas que beben cerveza a diario tienen más resistencia que los que no. Las personas que beben cerveza tienen menos posibilidades de sufrir una enfermedad de corazón, un ataque al corazón o un derrame cerebral.



Si también haces ejercicio, la cerveza ayuda a mantener tu corazón más sano, dándote resistencia cardiovascular.

Nada de malestar estomacal




Si bebes cerveza negra tampoco debes preocuparte porque la cerveza contiene probióticos y vitaminas B que se suma a tu sistema digestivo sano. “Esto significa que puede ayudar a fortalecer tu salud y estar mejor con tu estómago así que no te sentirás flojo durante el sexo”, añade Van Kirk.

7Comments