Check the new version here

Popular channels

Belén ruiz: modelo y deportista posa para Rex Magazine

Belén ruiz: modelo y deportista posa para Rex Magazine 


Nuestra Modelo Rex para esta galería se llama Belén Ruiz, quien tiene 21 años y es de Guayaquil - Ecuador .  Belén es una exitosa atleta que entrena para la selección de Guayas y del Ecuador , a continuación una pequeña entrevista para conocer más de ella.














 
¿Cuál es tu nombre completo?
Maria Belén Ruiz Velasco.
 ¿Estudias? 
 Si, estudio periodismo internacional.

¿Porqué te decidiste por tu carrera?
Me encanta explorar y es básicamente lo que mi carrera exige, aspiro ser periodista deportiva transmitiendo la pasión que he sentido por los deportes desde muy pequeña y es de lo que quisiera que siempre esté rodeada mi vida.


Sacas tu hermosa figura debido a tu actividad como deportista, cuéntanos como nació tu pasión por el deporte y algunos de tus logros
Mi contextura siempre ha sido delgada pero con el transcurso de los años la actividad física lo ha ido formando en lo que ven, el deporte es un estilo de vida que además del cuerpo va formando tu personalidad, tus valores y tus pensamientos.
Empezé mi vida deportiva con el Taekwondó a la edad de los 10 años, luego tuve el privilegio de pasar por un sinnumero de deportes hasta encontrar el indicado Atletismo, he obtenido logros importantes no solo para la provincia si no para mi país.
Una característica que te parece que sea esencial que deba tener una mujer guapa como tú

De tantas tengo 3 básicas y muy importantes: La sencillez, la alegría y la transparencia.

¿Cómo es tu tipo de hombre ideal?

Uno que haga que me canse mas que el Gym, jajajaja.  Estoy segura que el trato es muy importante por lo tanto si un hombre te DEMUESTRA diariamente que te quiere en su vida, cree en ti y en lo que siente y además te lleva a los partidos de fútbol: ¡CÁSATE!

 Un mensaje para tus fans de Rex Magazine

Un abrazo para los fans y un beso para los sufridores.
0
0
0
0
0No comments yet