About Taringa!

Popular channels

Belinda no es la única famosa que se ha querido suicidar ha



Belinda siempre está en el ojo del huracán, y ahora más con una entrevista en la que supuestamente había confesado haberse querido suicidar, aunque inmediatamente después de que saliera la publicación ella confesó que cambiaron sus palabras "para vender".

"Ya saben cómo son las personas que ponen de repente títulos para vender una revista. Eso no es así, nunca lo dije así. No intenté quitarme la vida. Fue una entrevista bonita, no sé por qué pusieron eso, para vender más quizá. De repente cambian la información", confesó Belinda.

Pero Belinda no es la única famosa que podría haberse querido suicidar, a lo largo de los años, más y más celebridades han intentado quitarse la vida y la lista incluye celebridades con muchísimo éxito en Hollywood.

Drew Barrymore. La guapa actriz inició su carrera muy joven en la película E.T., lo que la llevó a consumir grandes cantidades de alcohol y drogas, por lo que decidió terminar con su vida a los 14 años al cortar sus muñecas con un cuchillo por la depresión.

Owen Wilson. A pesar de disfrutar del éxito y sobre todo de ser uno de los cómicos más aclarados, durante 2007 sufrió una fuerte depresión que lo hizo cortarse las muñecas.

Britney Spears. Después de su crisis metal, una biografía no autorizada destapó que durante el 2006, la Princesa del Pop quiso quitarse la vida en dos ocasiones.

Halle Berry. En una dura entrevista, la actriz confesó que después de que su primer matrimonio terminara trató de suicidarse con gas, "estaba sentada en mi auto, y me imaginé a mi madre encontrándome".

Jonathan Rhys Meyers. En 2011 el intérprete, mejor conocido por su serie de televisión The Tudors, quiso suicidarse tomando píldoras que lo llevaron a perder la conciencia en su hogar de 3 millones de libras, y fue rescatado por paramédicos.
0No comments yet