Popular channels

bella sueca en busca de compañero de piso “guapo”



Alicia Hansson es una joven de 19 años que publicó la petición en su cuenta de Facebook y recibió más de mil ofertas

Alicia Hanson quiere compartir un departamento en Suecia con un joven guapo.

Alicia Hansson, sueca de 19 años, quiere compartir un departamento en Suecia con un hombre “guapo como un demonio”, según publicó en su perfil de Facebook. La joven estuvo trabajando de niñera en España, pero quiere regresar a su país.

La sueca pretende compartir los gastos del alquiler de su nuevo hogar, en la ciudad de Gothenburg, con alguien que cumpla con algunos requisitos. El futuro compañero tiene que ser “guapo como un demonio” y “no debe dejar la lapa del váter levantada”, según la publicación en Facebook.

Alicia recibió rápidamente más de 1.000 propuestas de hombres, quienes aseguraban cumplir con lo que pidió. Algunos de los usuarios de Facebook le dedicaron poemas de amor, piropos y le mandaron imágenes subidas de tono.



Según "Daily Mail", la joven sueca se sintió acosada tras recibir numerosas críticas. Algunos comentarios en Facebook la acusan de tratar a los hombres como objetos.

La europea ha encontrado “mucha gente divertida y encantadora”. Sin embargo, aún no puede conocer a los postulantes, debido a que todavía se encuentra en España.

Según las declaraciones al medio inglés Hansson se sintió "completamente desbordada" con el resultado de su convocatoria. “Es un poco difícil tomar un café con ellos cuando todavía estoy en España”, añadió.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3H2NLmWL4_Y


0
0
0
0No comments yet