Check the new version here

Popular channels

Ben Affleck defiende al Islam


Ben Affleck defiende al Islam en acalorada discusión televisiva

El actor no se tomó nada bien los comentarios sobre el mundo musulmán.

Ben Affleck tuvo una acalorada discusión durante su participación en el programa Real Time with Bill Maher, tras unos comentarios sobre el mundo musulmán por parte del presentador y sus otros invitados.

Todo empezó cuando Maher discutía sobre la actualidad en la religión islámica con el escritor Sam Harris, portavoz del nuevo ateísmo y autor del libro 'El fin de la fe'.

Durante la conversación, Harris hizo unas polémicas declaraciones: "Ellos critican a los cristianos, pero hay que ver cómo tratan a las mujeres, los homosexuales, los libre pensadores y los intelectuales en el mundo musulmán. Después, la 'Islamofobia' nos dice que no debemos criticarles porque será ofensivo...", sostuvo.




Affleck, que se encontraba promocionando la cinta 'Perdida', dirigida por David Fincher, no se tomó nada bien este comentario y le respondió: "Un momento, ¿es usted la persona que oficialmente entiende la doctrina codificada del Islam? Eso es repugnante, es racista, es como si dijeras ¡eh, judío de m***!".

El escritor entonces volvió a tomar la palabra: "Tenemos que poder criticar las malas ideas y, en este momento, el Islam tiene demasiadas. Es la única religión que actúa como una mafia: Te matarán si dices o haces algo que no les guste".



"¿Y cuál es tu solución, condenar al Islam?", le increpó el ganador del Oscar por Argo. "Nosotros hemos matado a más musulmanes que ellos a nuestra gente, y nosotros hemos conquistado muchos países suyos, no al revés, pero no criticamos esto porque invadimos Irak, ya sabes, por accidente".

Finalmente, Bill Maher, trató de poner orden y devolver la calma al alterado actor, que interumpia constantemente a sus compañeros invitados. (EP)







Videos relacionados


Cristianismo Primitivo



Islam



LAS CRUZADAS



Israel y Palestina



1948 Sueño judio



Guerra de los 6 dias

0
0
0
0
0No comments yet