Check the new version here

Popular channels

Ben Affleck, sus primeras imágenes como Batman





'Batman v Superman: Dawn of Justice': primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne





Después de la reciente aparición de Ben Affleck (Perdida) en la Comic Con de San Diego, para promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice, llegan las primeras imágenes del actor en la piel de Bruce Wayne. Hasta ahora, sólo se había mostrado el aspecto que lucirá como Batman en la cinta que dirige Zack Snyder, pero gracias al usuario de YouTube Samuel Otten circula por la Red un vídeo en el que se puede ver a Affleck como el multimillonario alter ego del Caballero Oscuro. Las instantáneas muestran a un Bruce Wayne de unos 50 años, con el pelo ligeramente canoso únicamente en la zona de la sien. Esto significa que Snyder no ha hecho una réplica del personaje creado por Frank Miller en el cómic El regreso del caballero oscuro, aunque sí parece que se ha inspirado en él.


Las imágenes han sido tomadas en Corktown (Detroit), y según se explica en el vídeo en la escena se puede apreciar un enorme cráter e infinidad de escombros, frente a un edificio financiero propiedad de Wayne, en la ciudad de Metropolis, el hogar de Superman. Además, según fuentes cercanas a la producción también se pudo ver a un grupo de niños en el momento de ser desalojados de algunos edificios.




Henry Cavill, Amy Adams (Big Eyes), Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons completan el elenco principal de la cinta que enfrentará a dos de los superhéroes más conocidos del universo DC. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en España el 29 de abril de 2016.






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón




[/align][/align][/b]
0
0
0
1
0No comments yet