Check the new version here

Popular channels

Benditos sean los que obtengan las llaves

La Madre de la Salvación: Benditos sean aquellos a los que se les darán las llaves del Paraíso

Domingo 19 de octubre del 2014

Mi querida niña, yo soy tu Madre, la Reina del Cielo. Yo colmo a todos los que me hacen un llamado para que interceda a su favor, para que pida a mi Hijo que los proteja, con gracias especiales. Todo el Cielo reza por la humanidad en este momento, para que la transición al nuevo mundo sin fin, sea suave. Es el mayor deseo de mi Hijo, alcanzar los corazones de todos los pecadores, para retirar las telarañas de la confusión, que cubren sus almas, para atraer, incluso a aquellos con corazones de piedra, dentro de Su Gran Misericordia.

Mi Hijo nunca se rinde en Su búsqueda para tocar los corazones de todos. El nunca busca venganza sobre aquellos que Lo ofenden a El y El nunca favorece un alma sobre otra. El ama a todos, incluso a Sus mayores enemigos, y esto siempre es así. Ustedes no deben rehuir a mi Hijo si han sufrido en esta vida, si han perdido a un ser querido en circunstancias trágicas, o si ustedes son víctimas de terribles injusticias. Dios es el Autor de la Vida. El la da y la quita. Es solo cuando un alma, llena de malos espíritus, asesina a otra, que Dios hará que esa alma pague muy caro.

Mientras el pecado exista, el mal permanecerá en la Tierra. Solo será cuando el pecado sea desterrado, que el mal desaparecerá. Hijos, yo les pido que sean pacientes. Les pido que pasen su tiempo en oración tanto como puedan. Les pido que continúen rezando el Santísimo Rosario por la protección de sus familias, sus naciones y sus países. Nunca antes mi Rosarios fue tan poderoso como lo es en estos tiempos, y ustedes recibirán grandes gracias cuando lo recen, especialmente en voz alta y en grupos.

Todos los Planes de Dios, están en su lugar para la Segunda Venida de Jesucristo. Les pido que, a través de sus oraciones, ayuden a preparar el camino para que todos los pecadores busque arrepentimiento, para que así ellos disfruten la vida eterna en el mundo por venir, que no tiene fin. Benditos sean aquellos a los que se les darán las llaves del Paraíso.

Su amada Madre
La Madre de la Salvación.






0No comments yet