Check the new version here

Popular channels

Beneficios del sexo anal



Sin duda practicar el sexo anal, es un tema del que nunca se habla. Pero después de leer esto ten por seguro que ahora lo pensarán dos veces. Pues primero deben de tener en cuenta que el sexo anal no es nada indebido, al contrario es una práctica sexual a la que los dos tienen derecho a disfrutar.

Por esta razón en esta ocasión te presentamos algunos de los beneficios del sexo anal.




- Esta práctica puede intensificar en gran cantidad el grado de placer en ellas.



- De acuerdo con algunos expertos, el sexo anal ayuda a reducir el estrés del ritmo de vida tan agobiante que la mayoría lleva.



- Durante el acto sexual, muchas hormonas son liberadas y ayudan a la estimulación de nervios, pues relajan todos los músculos del cuerpo y poseen un efecto tranquilizador que dura incluso varios días y te ayuda a manejar las futuras situaciones estresantes.



- El sexo anal te ayuda a conservarte más joven, Pues al aumentar los estrógenos del organismo, ayuda a que la piel se mantenga tersa y sin arrugas. La figura más afinada y el cabello y ojos más brillantes.



- Se dice que el sexo anal e incluso el vaginal calma los dolores mejor conocidos como dolores tensionales, es decir los calambres menstruales, espasmos del aparato digestivo, musculares y molestias del síndrome premenstrual. Ya que con esta acción el orgasmo que se produce, libera endorfinas que tienen propiedades analgésicas.



- Se conoce también que al absorber el selenio a través del esperma ya que de esta forma de absorberlo es la fuente natural directa y logra beneficios como el elixir de la longevidad.



Algo muy importante que deben tomar en cuenta los hombres es que eso sí, deben ser muy cuidadosos con su amante y tratarlas con mucha sensibilidad ya que esta practica suele ser un poco más complicada para ellas. Los cuidados por su puesto es muy importante, principalmente el uso del condón.


0
0
0
0No comments yet