Check the new version here

Popular channels

Berni defendió al gendarme(increíble).

El Secretario de Seguridad de la Nación habló con Maximiliano Montenegro en su programa Plan M (por Canal 26). “He observado el video, y aunque la imagen no lo favorezca sé que el gendarme ha hecho lo correcto. Usted no sabe si se tropezó o no se tropezó, para mi sería muy fácil sancionarlo pero yo asumo la responsabilidad por una persona que ha actuado en cumplimiento de las leyes vigentes, ésto no es una causa armada“.
Ante la atónita mirada de Maxi, Sergio Berni explicó que la culpa es del conductor, al cual se le inició un proceso judicial por resistencia a la autoridad y lesiones contra Juan Alberto López Torales, el Comandante y jefe del operativo. “El problema no es si atropeyó o no al gendarme, el problema es que estaba cortando la ruta y puso en riesgo la vida de un montón de gente”, sostuvo el Secretario amante de la mano dura.

“¿El jefe de Gendarmería es el que se tiró al capot del auto, de palomita?“, bromeó Montenegro. Grupos de derechos humanos marcharán en los próximos días para pedir la liberación del conductor del auto que fue embestido por el Juan “Carancho” Torales.

link: https://www.youtube.com/watch?v=nMWREDUiNSQ#t=301
0
0
0
0
0No comments yet