Check the new version here

Popular channels

Berni ordenó que no hubiera policias en el alambrado

Después del escándaloso final del Sperclásico del jueves en la Bombonera, en el que él mismo estuvo a cargo del operativo de seguridad, Sergio Berni infló el pecho y dijo que tiene la solución para erradicar la violencia en el fútbol. "Hay que intervenir la AFA, no tengo ninguna duda porque esto está todo podrido. Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses", declaró el secretario de Seguridad de la Nación en el Show del Fútbol, por América. Cabe recordar, que la cancha de Boca fue el escenario de una noche de las más bochornosas de la historia del fútbol continental, en la que los jugadores de River fueron emboscados en la manga que debía protegerlos al ingresar en la cancha y el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores fue suspendido.

Para Berni, la solución al tema de los barras "es un conjunto de políticas que se pueden hacer factiblemente. Y creo que tiene que venir alguien de afuera. No pueden ser los mismos apasionados que están enroscados en la pasión, en los negocios, en toda la cadena de responsabilidades. Esto se soluciona fácil, no se necesita ningún extraterrestre que lo venga a solucionar, porque esto no es un problema social", argumentó.

"Esto es una cuestión integral, si quieren se lo soluciono. Cuando a mí los dirigentes me dicen 'hágase cargo de la seguridad', yo les digo 'dame la AFA, yo te la manejo y lo soluciono'", insistió Berni, quien también advirtió que los dirigentes del fútbol, "por acción u omisión, son responsables" de lo que ocurre en las canchas.

"Señores, no hay problemas, yo me hago cargo. Si me dan la posibilidad del derecho de admisión, la tecnología del AFA Plus, no tengan ninguna duda de que esto se soluciona. Tiene que haber una decisión", afirmó Berni, el mismo que encabezó el operativo de seguridad el jueves en la Bombonera, donde los jugadores de River fueron atacados con un material tóxico al salir al campo de juego para el segundo tiempo con Boca.



link: https://www.youtube.com/watch?v=K2UAkgoaems

minuto 9:50: "NO HAY POLICÍAS PORQUE ESTÁ ORDENADO QUE NO HAYA POLICÍAS PORQUE YO ORDENO QUE EN ESOS LUGARES NO HAYA POLICÍAS"


ES BERNI ENTONCES UN DIRECTO RESPONSABLE DE LA TRAGEDIA?
0
0
0
0
0No comments yet