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Betas Del GTA lll [Mega Post]



Antes del lanzamiento del Grand Theft Auto III salieron a la luz publica muchas imágenes, informaciones y algunos vídeos sobre el juego, que si bien fueron cambiadas o eliminadas en su versión final. En el caso de los personajes y vehículos, muchos de estos sufrieron unos grandes cambios o pasaron por unos cambios muy leves que no se notarían mucho si se que comparasen con su versión anterior. En el caso de los vehículos también influye en parte de la trama aunque no tanta como las acciones de los personajes, lo mismo sucede con los lugares en donde se desenvuelven los personajes de la trama.

Comparación de la versión beta (izquierda) con la versión original (derecha).

Personajes
Personajes betas

Claude Speed: A juzgar por el aspecto de Claude, se trataría de una de las primeras versiones del aspecto del jugador, y tal por error se les olvidó regrabar la secuencia con el aspecto final, quedando ambos aspectos presentes en el juego. Estos son lo mismo que la anterior subcategoría, tan solo que los cambios son de cara o cuerpo entero en grandes proporciones.

Salvatore Leone: Salvatore está completamente cambiado tanto de cara como de cuerpo, su aspecto tiene gran parecido con Vito Corleone ademas de estar basado en el y su nombre original seria Frank Servino.

Joey Leone: Como Salvatore iba a apellidarse Servino, Joey se hubiera llamado Joey Servino.

Asuka Kasen: En la Beta Asuka se hubiera llamado Kemuri y tuvo un peinado diferente

Kenji Kasen: Era exactamente igual, solo que tendría cabello.

8-Ball: El verdadero nombre de 8-Ball hubiese sido Mullan. Su cara era muy diferente a la de la versión final.

Curly Bob: Curly no existía en la versión Beta.

Toni Cipriani: Toni no iba a ser tan obeso en la versión beta e iba a tener diferente cara y vestimenta.

Maria Latore: Maria iba a tener pantalones negros, zapatos con piel de leopardo, una camisa gris oscuro y todo el cabello recogido. Esto se pudo comprobar en el Trailer 1 del juego.

Catalina Catalina tenía una blusa blanca con falda marrón, su chaqueta estaba abierta (parecida al de la versión Xbox e Android)

Personajes eliminados[/size]
Darkel: Darkel era un vagabundo loco que le dio a Claude algunas locas misiones de arruinar la economía de Liberty City. Consistian en 12 misiones sobre muertes a niños, choques, atentados y masacres. Fue eliminado por lo brutal que era, e incluso este personaje fue el responsable de que Rockstar quita a los niños por la polémica de irrumpir los derechos de los niños e incluso sus misiones de los atentados aéreos casi recordando el 911.

Curtly: Curtly era un hombre que fue un aliado de Darkel hasta que al final termina muerto a manos de este ultimo porque pensaba que los hombres de Darkel lo querían muerto por haber eliminado a los hombres de Darkel (sin saber que Claude los mato). Este personaje se retiro porque estaba involucrado con Darkel. Consistían en cinco misiones.

Novy: Tom Novy es un músico alemán en la vida real. Originalmente hacía una aparición junto con una de sus canciones "Back To The Streets", la cual puede ser escuchada en uno de los trailers de Grand Theft Auto III. Por razones desconocidas, eliminaron a este personaje y su canción, sin embargo su skin y su textura se encuentran en los archivos del juego.

Mayordomo: Este personaje, era un mayordomo que iba a ser posiblemente el mayordomo de Donald Love o Salvatore Leone. Fue eliminado por razones desconocidas.

Imagenes De Los Personajes Betas

Beta De Claude


Beta De Salvatore Leone


Beta De Joey Leone


Beta De Luigi


Beta De 8-Ball


Beta De Kenji


Beta De Asuka


Beta De Maria Latore


Beta De Novy Personaje Eliminado


Beta De Darkel Personaje Eliminado


Personaje Del Mayordomo Personaje Eliminado


Beta De Donal Love

Misiones
Si bien, muchas de estas misiones que aparecerán a continuación, fueron cambiadas o eliminadas en la versión final del juego, dándole algunos otros diferentes enfoques a la historia. Se dice que había 80 misiones en vez de 79.

Betas
Dame libertad

La misión es igual, salvo que cuando se empezaba el clima estaba soleado en vez de tormentoso y cuando se fracasar la misión no se repetía de nuevo, al fallarla tenias el juego libre, no podías continuar la historia y se tendría que empezar una nueva partida.

Salvatore ha convocado una reunión
La misión es igual solo que Joey Leone iba con su traje de mecánico en vez de traje y corbata.

Beta de la misión Salvatore ha convocado una reunión con Joey sin su traje con corbata.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lqSOFaqg3Cg
Beta De La Mision Dame Libertad Y Las Chicas De Luigui


link: https://www.youtube.com/watch?v=ffk2qt238Co
Beta De La Mision No pegues a mi zorra.

Misiones secundarias
Según en archivos del juego, habían mas misiones de la furgoneta Toyz que se trataban de matar a los Yardies, las Triadas de Liberty City y al Cartel Colombiano. Por motivos desconocidos se descartaron del juego, pero fue posiblemente a que no tenia sentido poner otras misiones de destrucción.

Sus ubicaciones y nombres de las misiones quedaban de la misma manera

En el aparcamiento de Wichita Gardens (Colombian Gambit) - Cartel Colombiano

En la fabrica Turtle Food de Chinatown (Explosive Fish) - Triadas de Liberty City

En un apartamento de Newport, cerca del aparcamiento (Rasta Blast) - Yardies


link: https://www.youtube.com/watch?v=yvHNWuKmqR4
Beta de la furgoneta Toyz (Cartel Colombiano)


link: https://www.youtube.com/watch?v=xUoyef2EHfI
Beta de la furgoneta Toyz (Triadas)


link: https://www.youtube.com/watch?v=5b6V8hDRb8o
Beta de la furgoneta Toyz (Yardies)

Lugares betas de la ciudad
Muchos lugares de la ciudad de Liberty City han cambiado mucho en cuanto a su apariencia desde su primera aparición así en publico en donde se les llamaría como "lugares Betas", en donde su apariencia final en el juego se ve un poco o muy cambiada desde su versión Beta.

Mapa de Liberty City en su versión Beta.

Características Betas
En general
El agua era azul claro en vez de azul oscuro.
En toda Liberty City (III) se podrían encontrar Niños.
Portland
En Chinatown cerca de la Estación Kurowski hay dos edificios pintados de rayas rojas y rayas blancas, en la versión final estos edificios son los mismos pero sin las rayas blancas y rayas rojas.
El gran terreno que se ubica al noreste de Portland iba a ser una Penitenciaria (donde supuestamente iban a llevar a Claude Speed y a 8-Ball presos) reemplazando la Trituradora de Harwood.
Punk Noodles no existía en la versión beta en su lugar hay pasto y dos estatuas chinas.
La vieja escuela era una escuela nueva donde había niños y al no existir los niños la transformaron en una escuela vieja.
El Hospital y la Estación de Policía de Portland eran muy diferentes.
Originalmente el callejón que esta al lado del Edificio más alto de Portland Island era una calle que con las otras calles formaban una avenida que atravesaba toda la isla (curiosamente en esa calle eliminada había unos carteles grandes con letra china y varios negocios), y al no existir ese callejón el edificio tampoco estaba presente.
La Mansión Leone no existía.
El Porter Tunnel no existía, incluso en una imagen se veía que el túnel solo pudo haber estado en Shoreside Vale y no había conexión con Staunton y Portland así como en Liberty City Stories.
El barco Les Cargo iba a estar en el mapa.
Los dos muelles de Atlantic Quays no existían.
La Playa de Portland originalmente tendría rocas.
El almacén de las triadas no existía.
Originalmente el norte de Portland tenia mucho mas terreno, en la versión final ese terreno se reemplazo por un piso tipo puerto.
La Portland Rock estaba muy pegada a la Playa de Portland.
Callahan Point se hubiera llamado Waterfront Promenade.
Posiblemente una parte de Trenton se hubiera llamado Industrial Estate.
El Bank of Liberty de Chinatown (III) (El que asaltamos en la misión La huída) era un museo.
En Chinatown en frente de Punk Noodles y la estación de policía hay un callejón que en el medio hacia el norte tiene un terreno vació, en las versión final ese terreno se elimino y se convirtió en un callejón normal.
En el terreno vació de Hepburn Heights que tiene una pequeña montaña no tiene arboles. Lo que seria fácil encontrar aquel objeto oculto que se encuentra en el.
La estación de metro subterráneo del Portland fue inexistente, como se ve en algunas imágenes.
Se dice que en el lugar donde se encontraría la entrada del Porter Tunnel, iba a ser una terminal de ferris (aparecen posteriormente en Grand Theft Auto Liberty City Stories).
El camino que se recorre para llegar a la Mansión Leone estaba pavimentado en lugar de ser camino de tierra.
En las entradas chinas que hay en Chinatown había dos estatuas chinas iguales a las que hay en el lugar donde se encontraría Punk Noodles.
El Faro de Portland originalmente era rojo en vez de gris, esto se puede comprobar porque si miramos de lejos es rojo con rajar blancas pero si nos acercamos en gris con rayas blancas.
El Tarbrush Café de Chinatown originalmente era una sucursal de la fabrica de pescado de las triadas, al lado había un cartel de la Zaibatsu Corporation, todo eso se elimino para la versión final.
Staunton Island
Staunton Island iba a ser una isla mucho mas grande de lo que es en su versión final.
Se podría ver un gran barco parado muy cerca del muelle del Apartamento de Asuka Kasen.
El espacio que se ubica al suroeste en Staunton Island, supuestamente seria un campo de tiros o simplemente un área verde de Staunton.
Staunton Island iba a estar compuesta por muchas largas avenidas que llevaban directamente al lugar al que el jugador deseaba llegar.
Parque de Belleville era mas pequeño que en la versión final.
Posiblemente Fort Staunton no iba a ser un barrio obrero.
El Kenji's Casino era muy diferente.
El tercer muelle del puerto cerca del Puente Callahan no existía.
El puerto cerca del apartamento de Asuka era muy corto.
Los dos primeros muelles del mismo puerto iban a ser muelles normales(sin los lugares donde se pone un barco).
El Centro comercial de Liberty City era blanco, en lugar de anaranjado.
Los edificios delgados donde se ubica el [email protected] originalmente eran parte de una avenida.
La Universidad San Matías era diferente.
El Hospital General Carson era rosado en vez de blanco.
En Fort Staunton no existia la construccion de Staunton Plaza en su lugar habia 2 torres como el World Trace Center que al final fueron quitadas.
Se cree que la Ghost Town iba a estar en Staunton Island.
El aeropuerto estaba en Staunton Island.
Shoreside Vale
El Aeropuerto internacional Francis iba a reemplazar la base militar, donde habita Phil Cassidy, es decir iba a estar en Staunton Island en lugar de Shoreside Vale.
El espacio en donde se ubicaba el aeropuerto Francis en Shoreside Vale iba a estar ocupado por otro barrio que al final fue eliminado.
El Extremo noroeste de Liberty City no existía, es decir, la cadena montañosa era corta debido a que el aeropuerto esta en Staunton Island, por lo que se dice que los dos túneles no existían.
Wichita Gardens posiblemente se hubiera llamado Witchita Gardens, como se puede ver en los letreros del Aeropuerto Internacional Francis, aparte la emisora de policía dice Witchita Gardens.
Wichita Gardens no tenia el puente que conecta el Piso franco de Wichita Gardens con la cabina telefónica donde empiezan las misiones de D-Ice.
Puentes
El Puente elevado de Liberty City era un puente normal sin la rampa levadiza y la calle donde empezaba puente el era recta (no tenia curva).
El Puente en arco de Shoreside Vale no existía en la versión Beta.
Portland era una isla sin puentes de conexión a Staunton Island. La única forma de llegar allá era en barco o en avión.
En la segunda beta, el Puente Callahan originalmente iba a llamarse West Port Bridge e iba a tener dos pilares en vez de uno, los arcos de la entrada eran arcos rectos.

Beta de Claude en Chinatown robando un Rocket.


Otro beta de Claude en Chinatown.


Tercer beta de Claude en Chinatown.


La calle eliminada sin el Edificio más alto de Portland Island(donde están los carteles rojos con letra china).


Otro beta de Claude corriendo en Chinatown.


Beta de los Diablos.


Beta de Claude con un bate Red Light District.


Beta de una de las calles de Liberty.


Beta de Claude en Saint Mark's.


Beta de Claude en Hepburn Heights junto a 8-Ball.


Beta de Claude manejando un Dyablo en Chinatown.


Beta de Claude manejando un Rocket en Callahan Point.


Beta de Claude en el puerto de Portland Harbor


Otro beta de Claude corriendo (se puede ver un bus escolar).


Beta del Dodo volando en Newport (notece que las alas están completas).

Islas Betas
Portland

Vista aérea de la beta de Portland.

Staunton Island

Músicos callejeros
Los músicos callejeros eran gente pobre o sin trabajo que tocaban en la calle porque no tenían dinero. Iban a aparecer en el juego pero por razones desconocidas fueron eliminados, Aunque sus skins aparecen el los archivos del juego. Los skins consistían en un hombre negro vestido de negro con una trompeta en la mano, otro era un hombre de raza blanca con mucho pelo sentado en el suelo con unos bongos entre las pernas y los otros dos eran hombres con ponchos y sombreros mexicanos con maracas.

Dos de los skins de los Músicos callejeros.


Los otros músicos callejeros.


Los skins de los músicos callejeros.


Los músicos callejeros renderizados.

Niños
Los niños fueron unos peatones que en un principio iban a ser introducidos en el juego, se pensaba que se pueden ver andar en las calles e incluso en una escuela de Chinatown (hoy la vieja escuela) iban a estar algunos y en los buses escolares se podían ver algunos andando, conductores subiendo a varios chicos o incluso pudiendo ver camiones de helados andar con niños repartiendo nieve.

Se retiraron definitivamente del juego, fue debido porque en unas misiones que Darkel otorgaba a Claude se hacían muertes a los infantes y destrucción a la escuela causando una gran polémica con Rockstar y los derechos de los niños. Por lo tanto dichas misiones del terrorista se tenían que cambiar, e incluso cambiaron la escuela por una universidad vieja y los buses se remplazan por camiones comunes. No obstante en varios juegos de Rockstar Games hacen claras referencias con los niños para que los creadores eviten un mal camino. Solo se encontraron Peds betas en un sitio Web que hoy en día no se encuentra actualmente.

Niño Beta


Otro Niño Beta

Bandas
Las bandas de Liberty City tenían cambios en la vestimenta y por razones desconocidas se les cambio.

Triadas de Liberty City: Originalmente las triadas vestían de negro con los brazos tatuados.

Diablos: La vestimenta de los Diablos era diferente, no coincidían sus colores.

Uptown Yardies: Al igual que las triadas su vestimenta era de color negro. Iban a controlar Red Light District en lugar de Newport.

Cartel Colombiano: El cartel colombiano tenia dos tipos de skin únicos que posiblemente sean sus skin beta, los dos primeros aparecen en la Introducción (III), el tercero aparece únicamente en los archivos del juego y el ultimo en la Introducción (III) y la misión El intercambio (III).

Southside Hoods: Los Southside Hoods iban a tener diferente vestimenta y posiblemente no era una banda dividida en dos.


Diferentes vestimentas de los Southside Hoods.


Beta de las triadas golpeando a Claude.


Beta de los Yardies(izquierda).


Algunos skins beta del Cartel colombiano

Vehiculos
Yardie Lobo: El Yardie Lobo iba a tener la parte del costado de color azul y llantas clasicas.

Diablo Infernus: Este vehículo era la versión beta del Diablo Stallion, este vehículo era utilizado por los Diablos, posiblemente era un Infernus (se llamaba Dyablo originalmente) pero adaptado para los Diablos, este vehículo fue eliminado posiblemente porque no corresponde que los vehículos deportivos anden circulando por Portland. Como curiosidad su existencia fue revelada porque en la misión Reunión de coches de gangsters, King Courtney en lugar de decir: Diablo Stallion, dice: Dyablo Infernus, que no fue un error de substitulos sino que es el audio original.

Yakuza Stinger Originalmente el Yakuza tenia el color brillante.

Cruiser del cartel: La Cruiser del cartel iba a ser de color negro.

Mafia Beamer: Este vehículo es la versión beta del Mafia Sentinel pero sin alerón y era mas negro brillante que gris, este vehiculo fue eliminado y se paso a llamar Mafia Sentinel porque al Beamer se le cambio el nombre a Sentinel.

Beta Del Yardie Lobo


Beta Del Crusier Colombiano


Beta Del yakuza Stinger


Beta Del mafia beamer

Vehículos betas
En Grand Theft Auto III, existieron otros vehículos provenientes de Grand Theft Auto 2 que aparecían en la versión Beta del juego, y que en la versión final fueron eliminados o sustituidos por otros autos, los cuales son muy parecidos o en algunos casos el cambio es total en los vehículos:

Las llantas de todos los vehículos eran deportivas.
Sonidos de coches
Los sonidos del auto (cuando se abría y se cerraba la puerta por ejemplo) sonaban iguales a los que aparecen en los juegos posteriores.

Vehículos
Betas

Los vehiculos beta han sido eliminados pero transformados en otros vehículos:

Beamer: Este vehículo es la versión beta del Sentinel, pero es redondeado, con unas llantas deportivas.

Hachura: Es la versión beta del Idaho, pero con llantas deportivas.

Esparanto: Es la versión beta del Esperanto, es idéntico a dicho vehículo pero con Suspensión hidráulica y llantas deportivas.

Sentinal: Es la versión beta del Kuruma, salvo que no tiene espejos retrovisores, el tamaño de luces es mas grande que las de el Kuruma.

Rocket: Es la version beta del Cheetah, el color de la parrilla era diferente, la ubicación de la patente estaba en la parte frontal del vehículo y el capot trasero iba a ser gris y con franjas negras. Tiene sonido diferente cuando se conducía.

Shark: Es la versión beta del Stinger, pero no tiene insignia metálica y el tamaño de las luces delanteras son más alargadas que las del Stinger.

Hum Vee: Es la versión beta del Patriot, pero con baja altura. Este vehiculo fue eliminado y reemplazado por el Patriot porque era imposible escalar las montañas debido a su altura y la forma en como estaban ubicadas sus llantas.

Ariant: Es la versión beta del Manana, solo que más redondo, tiene un tipo diferente de rines, un color plateado único, capó redondeado y acabados más finos.

Luton: Es el posible predecesor de la Mule, solo que tiene una gran trompa y luces cuadriculadas.

Dyablo: Este es el predecesor del Infernus, solo que no tiene alerón, la parte de atras se parece a la del Rocket, tiene sonido diferente y las luces son muy pequeñas.

Space: Es el predecesor del Blista, pero con luces pequeñas, y un poco menos detallada.

Aster: Es la beta de la Moonbeam, pero es mas alto.

Maurice: Es la beta del Perennial, pero con diferente parachoques frontal, las ventanas eran un poco más grandes al igual que las luces.

Buggy: Es la beta del BF Injection, pero con matricula en la parte delantera, sin techo trasero. Cabe destacar que en este vehículo, no muestra su motor.

Dodo: El Dodo originalmente tenia las alas completas y se podía manejar bien. Debido al atentado del 11 de Septiembre de 2001, Rockstar le corto las alas y le puso mala conducción, porque el jugador podría haber estrellado el avión contra un edificio similar como ocurrió en dicho atentado.

Helicóptero: En su beta lleva color negro, como se puede ver en los archivos del juego.

Mr. Whoopee: En su primera beta fue tan bajito, era como una minicamioneta, llantas deportivas y las ventanas eran grandes aparte no llevaría el logotipo del payaso con la frase: Mr. Whoopee says: come & get one!, en los costados. En la segunda Beta fue completamente la misma de la versión final solo unos cambios las llantas y la ausencia del logotipo

Stallion: En su beta tendría mas colores tanto la carrocería y la lona.

Bobcat La caja trasera tiene pocos cambios, fue originalmente gris en vez de colores variados, las luces eran redondas y lleva llantas deportivas. Aparte su tracción fue baja como el diseño de Liberty City Stories. Sus texturas Beta se hayan en archivos del juego.

Coach Originalmente tiene otras empresas y contaba con mas colores.

Landstalker: Los embellecedores eran blancos y las luces frontales eran redondas, esta beta se la haya en el anuncio de la Maibatsu Corporation. Originalmente se creía que pudo haberse llamado Mounstrocity como anunciaban en la radio. Otro beta es que fue la misma pero teniendo otras llantas (como los taxis)

Securicar Originalmente no tenia el logotipo de Gruppe Sechs y se llamaba Security Van. En su carrocería era completamente azul brillante como en el Vive City Stories, las agarraderas eran diferentes, llantas deportivas y la parrilla fue totalmente negra.

Stretch: En la primera Beta se ve que el Stretch era distinto. Originalmente el frontal era menos cuadrado y calzaba llantas deportivas, parte se lo veía mas realista. En la segunda Beta se planeaba a que tuviese dos colores como en GTA: SA.

Trahsmaster: No tiene cambios pero lo único que se cambio era su textura que no estaba sucia y tenia llantas deportivas.

Tren: El tren tenia mas detalles en su interior y era gris oscuro.

Cabbie: El Cabbie sufrió un cambio en las luces delanteras, era chato, con tonalidad brillosa y llevaba llantas deportivas

Taxi: En la primera Beta, el Taxi era parecido al que se conoce finalmente aunque con mas tonalidad grafica, las luces y parrilla no eran rectas y poseía llantas deportivas. En la segunda se parecía al de la primera aunque el cambio fue sus defensas amarillas y era mucho mas realista.


Eliminados
Panto: Este vehículo iba a aparecer en el juego pero por razones desconocidas fue eliminado, es un sedan pequeño de cuatro puertas.

Brigham: Este vehículo iba a dar luz en el juego pero fue eliminado por razones desconocidas. Es un vehículo largo de cuatro puertas como si fuese una mezcla del Greenwood, el Esperanto, y el Admiral, tiene ventanas grades, luces cuadradas y una trompa bien larga.

Bus escolar: Este vehículo era un autobús que recogía a los niños y los llevaba a la escuela. Tenia la apariencia parecida al usado en GTA 1, fue eliminado debido a la polémica de los derechos de los niños. Entonces se dejo el diseño abandonado y crearon finalmente el Bus. No obstantemente en algunos callejones de Liberty City, Vice City, San Andreas y Los Santos hay restos de camiones abandonados y destruidos.

Vehículos desconocidos
Coche convertible desconocido: En las primeras imágenes de la Beta en Chinatown se ve un descapotable que tal vez tiene un parecido a la Deimos SP. No se conocen detalles de este coche, aunque aparenta ser similar a dicho vehículo.

Sedan pequeño desconocido: Había otro coche desconocido muy parecido al Bug que aparece en GTA 1 y GTA 2. También es visto en la misma imagen de la primera Beta.

Deportivo beta: En otra captura hay un deportivo rojo delante de un Banshee que tal vez era un sucesor del Countach aparecido en el primer GTA muy idéntico al Infernus del GTA: Vice City. Se desconoce si seria beta del Dyablo o posiblemente se tenía pensado en que apareciera.

Cruiser En las primeras imágenes Alpha/Beta se ve la versión civil del Taxi y coche de policía por lo que antes pensaba ser introducido en el juego. Se desconoce porque fue eliminado.


Sedan desconocido (nótese que era parecido a la Bug).


Posible beta del Countach delante del Banshee en la beta del Tunel de Shoreside.


El coche convertible reconstruido con Mods


Vista frontal del posible Countach


Reconstrucción de un Vapid Cruiser

Beamer


Hachura


Esparanto


Sentinal


Rocket


Shark


Hum Vee


Ariant


Luton


Dyablo


Space


Aster


Maurice


Buggy


Panto


Brigham


Bus Escolar



Beta Del Maverick


Beta Del Rhino


Beta Del Securicar


Beta del LCPD. Bomberos y Ejercito
Si bien, el LCPD de Liberty City también paso por unos grandes cambios desde su versión Beta, en donde se los a ido modificando paso a paso (el rostro, el uniforme, etc,) hasta llegar a la apariencia como hoy los conocemos, los cuales (lógicamente) se asemejan mucho a cualquier policía de la vida real:

En el mismo tema tanto como el ejercito, bomberos y FBI tienen ligeras apariencias que llegaron finalmente hacia la versión definitiva.

Los Bomberos tenían otros trajes
El Camión de Bomberos es el mismo, salvo la calidad grafica, el chorro de agua que se ve mas transparente y llevaría llantas deportivas
Los policías tenían bigotes y sus uniformes eran mas azul oscuro.
El coche de policía era el mismo modelo de los Coches de Policía de Grand Theft Auto Liberty City Stories pero usando el color celeste imitando a los coches de policía de Nueva York de 2001 y tenían diferentes sonidos de sirenas.
El Maverick de la Policía era completamente blanco y el sonido de las hélices era igual al de la vida real. La textura de las hélices eran diferentes.
El Predator tenia el timón celeste y no era muy simplón
El Enforcer originalmente era de color celeste.
El FBI originalmente tenia cabello rubio, llevando unas chaquetas azules con la palabra FBI atrás, y pantalones negros.
La FBI Cruiser seria la misma variante pero tenia un color negro mas brillante
El Barracks OL no era muy oscuro sino mas claro y la parrilla fue distinta.
El Rhino en principios tempranos fue como un tanque antidisturbios (parecido con el APC) con un color verde pistache, llantas deportivas, y el cañón era detallado. Se desconoció si tenia habilidad para que el ejercito persiguiera al jugador a misilazos (como GTA CW y V). En la segunda se creo el diseño final, lo que cambio fue el tono de color, tenia mas detalles que la versión original y ruedas distintas.
En comparación con la versión beta y final, el audio de la emisora de policía era diferente, poseía un audio mezclado con la voz de la emisora de policía ,como se puede ver en este vídeo:

link: https://www.youtube.com/watch?v=yHfnGpHrokU


Beta Del Camion De Bomberos


Beta Del Coche De Policia


Beta Enforcer


Beta Predator


Beta FBI


Beta del titulo ¡Arrestado!


Beta Barrack OL

Modo de pelea
Cuando se peleaba el sonido de los golpes era diferente actual, estos sonidos se utilizaron posteriormente en Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto Liberty City Stories.

link: https://www.youtube.com/watch?v=TF-LUjIHvCk


link: https://www.youtube.com/watch?v=cD46fnEt1Bg
GTA Beta Mod

Bien Amigos Eso Ah Sido Todo Espero Que Les Haya Gustado Pronto Empezaremos Con Los Del San Andreas
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7Comments
      Stormersh

      💃

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      Nobunaga_Oda

      Muy buen post! Se agradece el aporte!

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      lokipoki

      Ande me vas sin post! ¬¬ si esto ya esta mas que quemao, ahora lo que triunfa es esto

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      D88M3R

      siempre me repugno la doble moral de los yankees, van a invadir un pais por capricho pero ojo eh, que no haya chicos para lastimar en un videojuego, ridiculo e hipocrita

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      Tad334_CCP

      Interesante la Info Papu +5 points. Aunque llegaste, 14 años despues.

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      karru92

      Uruguay yo te vi campeon

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