Check the new version here

Popular channels

Beyond: Two Souls




Videojuego de los creadores de Heavy Rain que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos.
Plataforma: PlayStation 3
Género: Aventura, Misterio, Fantasía
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Duración: 8-10 horas
Soporta: Multijugador local
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 9 de octubre de 2013 (Pegi: +16)

Trama:
El juego se cuenta en una narrativa no lineal, saltando adelante y atrás entre varios momentos de la vida de Jodie Holmes, la protagonista principal. Este resumen de la trama es la historia en orden cronológico.

Personajes:
Personajes principales:
Jodie Holmes:
La protagonista de la historia y a quién manejaremos durante 24 años de su vida. Posee un vínculo espiritual con una entidad llamada Aiden, lo cual hace que su vida no sea como las demás personas...
Nathan Dawkins: Trabaja en el Departamento de Actividad Paranormal. Él y Cole actúan como padres sustitutos de Jodie después de que sus "padres" se trasladaran y desapareciera el contacto...
Aiden: Una entidad sobrenatural que se ha relacionado con Jodie desde que nació. Aiden puede poseer ciertas personas e interactuar con el mundo físico, además de ayudar a Jodie a tener visiones y permitir que hable con las almas de los muertos...

Personajes secundarios:
Cole Freeman:
Trabaja con Nathan en el departamento.
Ryan Clayton: Introduce a Jodie en la CIA. Con el paso de los años Jodie comienza a sentirse atraída por él.
Norah: Madre biologica de Jodie,(de la que es separada cuando nace), que es ingresada en un manicomio cuando Jodie nace.

Desarrollo:
Con 8 años, Jodie Holmes (Ellen Page) vive en una base militar con sus padres adoptivos, Philip y Susan. Desde su nacimiento, Jodie ha tenido una extraña conexión psíquica con un misterioso ente llamado Aiden, a través de quien puede llevar a cabo muchos actos telepáticos extraños y aterradores.



Esto les lleva a los investigadores Nathan Dawkins (Willem Dafoe) y Cole Freeman (Kadeem Hardison) del Departamento de Actividad Paranormal (DPA) con los que la dejan indefinidamente.



Bajo el cuidado de los dos científicos, Jodie aprende a controlar a Aiden y los poderes que ambos comparten. Durante este tiempo, Nathan se entera de que su mujer y su hija murieron en un accidente de coche, situación que lo hace entrar en un estado de gran depresión. Al tratar de consolarlo, Jodie descubre que ella puede canalizar espíritus de los muertos para ayudar a que hablen con los vivos a través de una conexión psíquica causada por el contacto físico con los vivos. Ser capaz de hablar con su familia trae a Nathan comodidad. A medida que pasan los años, Jodie, busca su independencia, tanto de los médicos como de Aiden, y trata varias veces de vivir una vida normal. Cada intento termina en un desastre y resulta en la necesidad de ser salvada por Aiden. En un momento, Nathan es informado por sus superiores de que su condensador, un portal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, llamado el "Inframundo", va fuera de control y pide la ayuda de Jodie. Después de desafiar muchas entidades hostiles, Jodie logra cerrar el condensador y advierte a Nathan no dejar construir otro. Esto llama la atención de la CIA, que envía al agente Ryan Clayton (Eric Winter) para reclutar a Jodie.



Después de semanas de entrenamiento, Jodie se licencia y se convierte en agente. En la CIA Jodie va a varias misiones, a menudo con Ryan, por quien comienza a sentirse atraída. Dependiendo de la elección del jugador, Jodie puede entrar en una relación romántica con Ryan.

Jodie se entera que su madre, Norah Gray, está en un hospital psiquiátrico desde que nació, por lo que habla con Cole diciéndole que irá a verla allí no importa lo que pase. En la habitación, Jodie se vincula con ella mediante Aiden, y se entera de que Norah tenía una relación similar a una entidad que la CIA temía fuese un peligro para sí misma y para Jodie. En esta situación fue que, después de dar vida a Jodie, le inyectaron un suero que la dejó catatónica. Al marcharse de la habitación, la CIA la captura. Es llevada a la oficina de Nathan, quien le dice que la CIA está dispuesta a dejarla ir y vivir su vida si hiciera un último favor.

Una instalación militar china, ha construido su propio condensador. Desesperados por mantener la tecnología del condensador exclusiva de la CIA y sus aliados, envían a Jodie a destruir el mismo. Ryan y sus antiguos colegas de la CIA también han sido enviados, descubren un hangar donde se encuentra la entrada a la instalación secreta, donde Jodie y Ryan, disfrazados con los uniformes de los dos soldados ejecutados anteriormente por Aiden, cogen un submarino (Ya que esta instalación se encuentra bajo el agua). Jodie destruye el condensador y ambos hacen su huida. De vuelta en la CIA, Nathan le da una nueva identidad y un cheque con valor de 500 000 dólares; Jodie es capturada por el jefe de la CIA, General McGrath, quien le informa que la consideran peligrosa, Aiden está débil para liberar a Jodie, pero finalmente llama la atención de Ryan y Cole, quienes estaban conversando, y los conduce a ella. Después de que Nathan logre abrir el campo de contención, los tres van hacia el corazón del condensador, el "Sol Negro", con la intención de destruirlo. Durante el trayecto hacia el Sol Negro, Cole es lesionado por las entidades y no puede continuar Nathan se reúne con su familia y le pide a Jodie que destruya el Sol Negro. Cuando Jodie finalmente apaga el control del condensador, tiene una serie de visiones que le hacen darse cuenta de que Aiden es su hermano mellizo fallecido al nacer. Después de apagar la máquina, Jodie termina en un pasillo, donde ella (y el jugador) tienen la opción de regresar a la vida, o pasar al más allá.






link: https://www.youtube.com/watch?v=c9D1N-MHwog
0No comments yet