Check the new version here

Popular channels

Bichos con los que no te gustaría encontrarte

Arácnidos e insectos con los que no te gustaría toparte.


Araña Bananera.
Ésta especie de arañas son tan grandes que no se enfocan en comer pequeños insectos. Les importa cazar aves grandes como pájaros ó incluso serpientes.




Araña Jorobada.
Ésta terrible araña es una de las mas venenosas del mundo. Su mordedura es tan letal como la de la viuda negra y su telaraña es una de las mas resistentes que pueda ver en el mundo. Se encuentran en Asia afortunadamente.




Araña Cazadora Gigante
Éstas enormes arañas se encuentran en Australia. Es muy común que las personas puedan encontrar una en su casa y por fortuna no son venenosas Sólo te provocarán pesadillas por toda tu vida.




Cienpies Gigante.
Ésta terrible criatura puede medir hasta 30 Cm de largo y para tu información es venenoso. Aunque difícilmente pueden matar a un adulto, será necesario que vayas al doctor debido al dolor que te provocará si se encuentra contigo.




Sanguijuela Japonesa de las Montañas.
Si piensas que todas las sanguijuelas se encuentran en el agua, te equivocas. Ésta sanguijuela te puede atacar mientras caminas en el bosque. Usualmente viven en árboles de los cuales se dejan caer hacia tu cuerpo, logrando succionarte toda la sangre que puedan. Tienen un mecanismo que duerme el área que succionarán, lo que provoca que no te des cuenta cuando se encuentran en tu cuerpo.




Hormiga Bala.
Ésta pequeña hormiga es la más temida en el mundo. Ubicada en Sudamérica, éste insecto logra que su mordida duela igual que como si te hubieran disparado en el cuerpo.

Muchas personas han muerto al quedar dormidos cerca de un hormiguero, amanecen tan mordidos por ellas, que el dolor le causa un paro cardiaco a la víctima.




Avispón Asiático Gigante.
Ésta avispa mide de 5 a 6 cm de largo, sus alas llegan a medir hasta los 8 cm y es un insecto realmente tenebroso, ya que, su corpulento cuerpo tiene un veneno capaz de disolver tejidos.

Es ferozmente agresiva y no tolera estar cautiva. De igual manera posee unas mandíbulas poderosas para destrozar a sus víctimas.




Larvas de moscardón.
Éstos pequeños amigos por mas inofensivos que se vean, pueden ser depositados en tu piel sin que te des cuenta. Gracias a que la piel es un lugar perfecto para que éstas larvas crezcan, comienzan a devorar la piel para poder salir de tu cuerpo. Entre los síntomas se encuentra el sentir comezón en sus inicios, ardor y erupciones en la piel.

0No comments yet
      GIF
      New