Check the new version here

Popular channels

Bielsa, entre góndolas

El DT del Olympique apareció en un supermercado de Marsella haciendo las compras.



Marcelo Bielsa es diferente al resto. Tiene un estilo particular para dirigir, pero especialmente para vivir. Lejos de esconderse por la admiración y la fama que despertó en Marsella, el Loco decidió hacer una vida normal (si se le puede decir así a la vida que lleva el ex DT de la Selección). Este miércoles circularon fotos de él haciendo las compras en el supermercado.

En Francia no dejan de asombrarse por sus formas y por la humildad del entrenador que llegó para revolucionar a un club que no pasaba por su mejor momento. Pero Bielsa no solo sale a hacer las compras. Cuando tiene la oportunidad tiene gestos de grandeza, como cuando le cumplió el sueño a un niño de estar junto a sus ídolos en un entrenamiento o como cuando visitó el hospital local para la Navidad.

La de este miércoles no fue la única foto de Bielsa que se "filtró" en las redes sociales. Como ahora circularon fotos haciendo las compras en un supermercado, también habían aparecido unas en la playa, disfrutando de sus vacaciones, también en Marsella.




El ex entrenador del seleccionado es un tipo más, pero muy especial. Ya lo conocen en Chile, en España y en Francia. Y no deja de sorprender. Bielsa es el verdadero loco lindo al que nunca hay que dejar de conocer.
0
0
0
0No comments yet