1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Bienvenida Atos a la Unión Informática



Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.800 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

La empresa brinda servicios IT a una amplia cartera global de clientes, en tres áreas principales: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, y servicios transaccionales a través de Worldline. Atiende clientes de sectores como manufactura, retail & servicios, sector público, salud, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación y utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Es el Partner Tecnológico Global para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid.

Hoy, los empleados de Atos comienzan a organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el orgullo de presentar a su primer delegado normalizador:

Gustavo Victor D’Angelo



Se desempeña como Analista Tester en las oficinas de Arias 3751, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando análisis y pruebas en las aplicaciones realizadas para SEPSA – Pago Fácil.

Sobre sus motivos para unirse a la Unión Informática: “La razon por la cual deseo unirme es para normalizar el cumplimiento de los derechos de los empleados dentro de la empresa”

Felicitamos a Gustavo por el compromiso que ha decidido asumir, e invitamos a todos los empleados de Atos a contactarse con la comisión interna de la empresa en [email protected]
0
0
0
0No hay comentarios