Check the new version here

Popular channels

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial

http://www.youtube.com/v/lhf49kgDKUY

Mucho se ha hablado de este tema y se sigue hablando aun, la concentracion de poder, las guerras sin sentido y el crecimiento de la pobreza y la marginalidad en todos los rincones del mundo parecen ser el caldo de cultivo adecuado para la implantacion de una politica de gobierno mundial unificado, pero como es esto? es realmente posibe o es solo un dogma de los conspiracionistas?
Lo cierto es que esta conciencia parece despertar en todo el mundo, mas alla de razas y creencias, y lamentablemente (cuando no) de la mano de EEUU y Europa.


Veamos que nos cuenta Wikipedia:

El Nuevo Orden Mundial es un supuesto plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración.



De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado, según los teóricos de la conspiración, en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.


De acuerdo a algunas personas hay ciertos signos que prueban esta demanda. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver (http://www.thetruthishere.com/denvermurals.html), el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum" en latín que significa "nuevo orden de los siglos" (o eras), signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad (http://www.cloakanddagger.de/media/Grossmann/BEAST/BiologyOfBeast_Update3/Biology_of_the_Beast.htm).

Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los Du Ponts, también como monarcas europeos podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Union Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN son creídas ser organizaciones esenciales de el NOM. Presidentes y Primer Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. También aveces se cree que el NOM son personas que vienen de el mismo linaje de sangre.

Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de internamiento (famosos campos "FEMA" ) son signos que inclusive antes de haber empezado a operar. La conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar Estado Unidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley marcial.




Videos acerca del nuevo orden mundial:

http://www.youtube.com/v/fQ4Xj1q3poY

http://www.youtube.com/v/v1u139DvH-w

http://www.youtube.com/v/15I1sZbfgN8

No se pierdan este video
http://www.youtube.com/v/VVMn5MTXdqg

http://www.youtube.com/v/5xV3k76yybc


Documentos del nuevo orden mundial (en ingles):







Tengo mas info, si interesa hago otro post
0
0
0
0No comments yet