Check the new version here

Popular channels

Bilderberg - La secta

-¿Por qué a la luz de hoy, en este siglo, aún existe la guerra?

-¿Por qué los gobiernos no hacen nada para evitar la guerra?

-¿Es la guerra un buen negocio?

-¿Qué ventajas da la guerra?

-¿Por qué mueren siempre los más pobres?

-¿Si los gobiernos ya conocen los terroristas, por qué no los atrapan?

TE LO CUENTO...



Hay un Grupo llamado Bilderberg, en realidad son un club que reúne de puertas para adentro a los más poderosos magnates y figuras influyentes a nivel mundial.

En realidad Ellos luchan por el Nuevo Orden Mundial, el mismo con el que Hitler soñó hace 75 años. Pero por difícil de creer este nuevo orden es aún más ambicioso, pues tiene como lema la GUERRA.



¿Pero quiénes son el GRUPO BILDERBERG?







¿Pero por qué son tan poderosos?

Primero, el mejor negocio que hay en el mundo es la DROGA y ellos lo saben. Utilizan como carnada la POBREZA para incentivar a personajes como estos:



a buscar caminos alternos que se traducen en el tráfico de drogas hacia los países consumidores. Es más, ellos por campañas publicitarias incentivan el consumo de la droga.

Te haz preguntado alguna vez por qué siempre capturan a Narcos y nunca capturan a los Distribuidores? Quién gana más dinero, un narco o un distribuidor? Te cuento algo: el distribuidor triplica los precios de las drogas y triplican en ingresos a los narcos. LOS NARCOS TAN SÓLO son un INSTRUMENTO de las pretensiones diabólicas de los distribuidores, es decir, LOS BILDERBERG.

Para qué utilizan el dinero los BILDERBERG? Para invertir en investigaciones cientificas como éstas:





Ellos saben quienes son los Dictadores, traficantes, mercenarios, guerrilleros. Saben en dónde se esconden pero no hacen nada por abatirlos, porque ellos (LA SECTA BILDERBERG) se alimentan de la guerra.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nb7qJ6U9MMs

Reducen la población mundial cuando quieren, tienen elegidos en cada país para llevar a sus gentes al abismo... en realidad son SATÁNICOS, y el cabecilla de esta secta sirve con amor ciego a su amo Lucifer.

Manejan la economía, la salud, la publicidad, los medios, el internet, los satélites, etc.

''Su objetivo final es el control de absolutamente todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra''







link: https://www.youtube.com/watch?v=CPawWWjJKzI

0
1
0
1Comment
CUCHIFLI22

Hay te salvo el post...

0