Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Secreto de Clinton VIH reveló que no pudo finalización de la campaña de Hillary


Dos autores que publicaron un libro acerca de Bill y Hillary Clinton caer una bomba en ella reclamando el ex presidente Bill Clinton, posiblemente, podría tener el VIH.

Thepoliticalinsider.com informó:

En su nuevo libro, Bill y Hillary: Así que este es esa cosa llamada amor, los autores entrevistan a información privilegiada Clinton que afirman que Bill acostado con tantas mujeres que Hillary Clinton lo ha forzado varias veces para obtener una prueba de VIH por parte del médico. Esto es debido a que el ex presidente "a favor de relaciones sexuales sin protección."

Y mientras que las primeras pruebas dieron negativo, VIH y SIDA podrían explicar un misterio en curso. A través de los años, tanto Clinton han mantenido sus registros médicos en secreto. Clinton ha explicado su apariencia cambia rápidamente a su cirugía de corazón y "nueva dieta", pero ha puesto los ojos cada vez más delgada y débil en los mítines de campaña de Hillary.

Como opinó Rush Limbaugh, mirando a Bill Clinton en la campaña electoral, fiebre sólo ve Preparación H, Geritol, Fixodent, y depende. Bill Clinton se parece a su salud está en una reclinación rápida.

FUENTE: http://redstatewatcher.com/article.asp?id=32822