Check the new version here

Popular channels

Bizcochuelos faciles (para el otoño)



y si,llego el otoño y empiezan esos fines de semana de llovizna, que no te dejan hacer nada. O lo que es peor esos dias frios, que no te dan ganas de salir de casa, o si no te pintan las ganas de tomas unso mates pero no tenes nada para acompañarlos y no tenes ganas de ir hasta la panaderia.
No desesepereis! no os corteis una vena!
aca te dejo la solucion, y sabes que? siendo el macho de la casa podes sorprender a la bruja con uno de estos, son re facieles de hacer...hasta yo los hago,

ahi te dejo las recetas:

Bizcochuelo Casero:

Ingredientes de Bizcochuelo casero:
Harina leudante: 1 taza
Azucar: 1 taza
Cacao: 1 taza
Huevos: 3
crema de leche: 1 pote

Mezclar todo los ingredientes secos. Luego, agregar los huevos y por ultimo la crema (es importante que la crema se añada al ultimo para evitar que se corte). Batir hasta que se forme una crema homogenea. Colocar en horno moderado 40 min. aprox. Controlar punzando con un cuchillo. Cuando salga seco es porque ya esta lista.
Nota: Si desea un bizcochuelo de vainilla, suplante el chocolate por un toque de esencia de vainilla.




Ingredientes de Bizcochuelo economico:
3 Huevos
1 Cucharadita de esencia de vainilla (opcional)
Ralladura de 1 Limón (opcional)
1 pizca de sal
1 taza de aceite
2 tazas de azúcar
4 tazas de harina leudante
400 cc de Leche

Como preparar Bizcochuelo facil y economico:
Batir los huevos junto a la pizca de sal, la ralladura de limón y la esencia de vainilla, hasta que estén espumosos. Agregar el azúcar y batir hasta que la preparación se ponga blancuzca. Añadir el aceite y batir.
Luego. ir alternando la harina y la leche hasta finalizar ambos. Si la preparación queda demasiado pesada, agregar un poquito mas de leche (no dejar muy liviana)
Cocinar a horno moderado aproximadamente 40 minutos (depende del horno, igual controlar)



Brownies

Ingredientes de Brownies:
Chocolate para taza: 150 gr
Manteca: 200 gr
Huevos: 4
Azúcar: 2 tazas
Harina: 1 taza
Nueces
Pasas

Como preparar Brownies:
Derretir la manteca con el chocolate. Enfriar. Batir los huevos con el azúcar hasta que quede "punto letra". Unir el chocolate derretido con la manteca al batido de los huevos con azúcar. Agregar la harina.
Incorporar las nueces y las pasas previamente pasadas por harina.
Enmantecar y enharinar una asadera de 35 x 25 cm. Colocar la preparación y llevar a horno precalentado. Fuego moderado. Tiempo de cocción aproximadamente 20 minutos (debe quedar la superficie seca y el centro húmedo). Retirar del horno y cortar en cuadraditos. Dejar enfriar y retirar de la asadera.

Definición de Punto letra
Punto de batido que se obtiene al levantar con el batidor o cuchara un poco del preparado, y al verterlo sobre la superficie del resto del batido, se puede "escribir" letras o palabras sin que se deformen o se deshagan enseguida.





fuente:http://cocina.itematika.com
+7
0
0
2
0No comments yet