Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Björk presenta el vídeo de Black Lake, una de las canciones de su nuevo álbum Vulnicura, que cuenta con más de 10 minutos de duración. Originalmente, el vídeo fue una instalación multicanal comisionada por el MoMa de Nueva York, donde todavía puede verse completo, en la retrospectiva dedicada a la cantante islandesa




Como recordamos, la semana pasada la extravagante cantante, siempre a la vanguardia, estrenaba en su canal de YouTube un vídeo en 360° donde el espectador podía mover la cámara a su antojo, para su tema Stonemilker. Al parecer, Björk no quiere dejar de hacer sentir su presencia en la escena artística, y de eso no tenemos queja alguna.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YGn1pJIpZw8


El vídeo es una visión minimalista y experimental, parte del sello de Björk, que tiene como locación una playa en Islandia y en el que se puede elegir qué ángulo observar. Fue realizado por Andrew Thomas Huang, quien ya había trabajado con la cantante en otras ocasiones en el vídeo Black Lake y en el álbum Family donde realizó el vídeo interactivo que ilustra la portada.
.