Canales populares

Blackberry tambien abre su centro de I+D en Israel.

Vienen quedando cada vez menos empresas multinacionales que no tienen centros de desarrollo de I+D en Israel. Uno de estos “bichos raros” era Blackberry. Pero ahora el fabricante canadiense de teléfonos móviles va a crear un centro de I + D de Israel basado en la adquisición de WatchDox, empresa que permite compartir archivos de forma segura.



BlackBerry acaba de establecer la compra de la empresa israelí de seguridad informática para intercambio de archivos WatchDox. La empresa canadiense no reveló detalles financieros sobre la adquisición pero fuentes cercanas a la operación dicen que pagaron unos USD 100 millones por WatchDox, que ha desarrollado una tecnología para proteger archivos y documentos.

Blackberry se une a Apple, Samsung, Intel, Motorola, y tantos otros y establecerá un centro de desarrollo I+D en Israel basado en la adquisición de WatchDox, que emplea a 100 personas en su oficina de Petah Tikva.

Esta es la tercera venta que realiza el empresario serial Shlomo Kramer en los últimos dos meses después de vender Lacoon y HyperWise de Check Point.
En 2012, WatchDox adquirió InstallFree otra empresa israelí, que ofrece soluciones para el acceso a equipos remotos.


El CEO de BlackBerry John Chen dijo que “BlackBerry está en constante expansión buscando incrementar el potencial de seguridad de datos de forma de permitir una mayor colaboración e intercambio al tiempo de eliminar las limitaciones existentes. Esta adquisición representa otro paso clave hacia adelante a medida que pensamos en BlackBerry como la plataforma principal para las comunicaciones móviles.





Junto con la adquisición el año pasado de Secusmart, y nuestros propios esfuerzos de desarrollo interno, y ahora la adquisición de WatchDox, tenemos la capacidad de asegurar las comunicaciones de extremo a extremo en voz, de texto , mensajería, datos y ahora también archivos que se puedan sincronizar y compartir “.



link: https://www.youtube.com/watch?v=5Msx3ZDU1CI


El CEO de WatchDox dijo “Las empresas requieren soluciones móviles seguras que permitan a los usuarios colaborar con mayor facilidad y aumentar su productividad. WatchDox satisface esta necesidad mediante la unión de seguridad centrada en datos con una experiencia fácil de usar que es muy valorada por nuestros clientes.

La combinación del liderazgo de seguridad de BlackBerry y la cartera de EMM con la tecnología WatchDox traerá la solución de movilidad más productiva de colaboración para organizaciones que necesitan formas innovadoras de hacer negocios de forma segura y eficiente “.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OZlhYeGCWHs
0
0
0
0No hay comentarios