Check the new version here

Popular channels

Blanca se había ido con un chico

La joven que desapareció de su casa por 36 horas confesó que se escapó de su casa en Parque Chacabuco por problemas familiares. El cuñado de la chica intentó suicidarse y crece el misterio.





La joven había desaparecido de su casa el día sábado.



Comienza a esclarecerse el caso de Blanca Gallardo. Según terminó narrando la propia joven, se escapó de su casa, en Parque Chacabuco, por sus propios medios a causa de ciertos problemas familiares. Esta situación habría provocado un quiebre emocional en su cuñado, que intentó suicidarse.

De acuerdo al relato de Blanca, luego cruzó de Capital Federal a la provincia de Buenos Aires por el Puente Alsina, estableciendo un vínculo con un muchacho. Unas horas después ambos fueron asaltados, pasando la noche con el pibe y su familia. Y que por vergüenza le dijo al Prefecto que encontró en el Puente Alsina que había sido secuestrada.
secuestrada
Incluso dijo que al cine ubicado en avenida La Plata y Rivadavia no fue. Pero la policía aún no sabe dónde estuvo.

Pese a estos datos contundentes de la supuestamente damnificada, la familia de Blanca sigue sosteniendo otra cosa: “El fiscal nos dijo personalmente que era muy posible que se tratara de un caso de trata de personas”, aseguró Walter, el cuñado de la muchacha.

La Fiscalía de Distrito de Nueva Pompeya y Parque Patricios, a cargo del doctor Martínez, se encuentra al frente de la investigación que intenta dilucidar qué ocurrió con la chica desde el sábado por la noche, donde tal como se indicó oportunamente había sido levantada por dos hombres mientras esperaba el colectivo en Rivadavia y avenida La Plata.

La única certeza tras las pericias médicas es que no resultó abusada durante las 36 horas en las que estuvo desaparecida.

“Desde un primer momento barajamos la chance de que ella se podría haber ido por su cuenta con otra persona, pero después confirmamos que estuvo en el cine y que al salir dos hombres la metieron por la fuerza en un auto. Voluntad de desaparecer no tuvo”, manifestó su cuñado, quien al mismo tiempo confirmó que nadie llamó para pedir rescate en ningún momento.

“Blanca es introvertida, habló con la hermana y le dio algunos detalles y particularidades de lo que vivió. Todavía está con tratamiento y asistencia psicológica”, añadió.

Sin embargo, “Crónica” pudo averiguar que en ningún momento estuvo en el cine. “En la entrevista que tuvimos con el fiscal nos dijo que era muy posible que se tratara de un caso de trata de personas. Hasta ahora nadie nos ha informado lo contrario, ni que cambiaría la carátula de la causa”, afirmó Walter.

“La psicóloga del Hospital Penna sostuvo que necesitaba asistencia, que no había ningún engaño o ardid de mentiras en su relato”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet